Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Firmas a favor de Néstor Jorge (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/firmas-favor-nestor-jorge-35514/)

Suko 22-may-2014 11:59

Firmas a favor de Néstor Jorge
 
Hoy me gustaría pediros a todos un favor. Recopilar el mayor número posible de firmas para que la FIM responda de una vez por todas a los padres de Néstor Jorge en relación a las deficiencias que presentaba el circuito de Grembach (Austria) en el que este piloto canario sufrió un terrible accidente en 2008 que le causó un gravísimo daño neuronal.

La familia está luchando por conseguir que la FIM reconozca que el Circuito de Grembach no reunía las condiciones necesarias de seguridad para organizar una prueba del Mundial de Supermotard.

El enlace para firmar la petición es el siguiente:http://chn.ge/1hbDBGg

http://s23.postimg.org/yb2xnc9dn/190...344051_o_1.jpg

Aquí tenéis un reportaje de un programa local en el que hablan con la familia de Jorge y de la difícil situación que atraviesan:


Y aquí información sobre su estado actual, sacado de su web oficial:

Cita:

Ante la situación límite que estaban viviendo sus padres, con el empeoramiento físico de su hijo, estos, comenzaron su particular batalla con los servicios médicos de medio mundo.


Nadie parecía tener un tratamiento para lo que le ocurría a Néstor. Empezaron en Canarias, siguieron en la península, llegaron a Europa…. Y finalmente, de nuevo en Alemania, encontraron una pequeña esperanza. Era una clínica privada, muy cara, donde antes de aceptar a un paciente, debía ser valorado su estado por el equipo médico correspondiente. El resultado de las pruebas fue favorable, pero requería de su traslado durante un mínimo de seis meses a la IntensivPflegeKlinic(Clínica Alemana) donde los neurólogos tratarían de trabajar con las neuronas no dañadas del cerebro de Néstor, mientras un equipo especializado en fisioterápica, lo haría con su cuerpo, que llevaba postrado en una cama 16 meses. El 19 de Enero de 2010, ingresó en la esperanzadora clínica, comenzando con ello un nuevo problema: El económico. Ese «fabuloso» tratamiento, tenía un coste mensual de 11.000 euros, sin contar con los gastos de viajes y alojamiento de los familiares.


Recurriendo a las indemnizaciones de los seguros de accidente que Néstor tenía, ni siquiera pudo cubrirse el tiempo mínimo que la clínica recomendaba, por lo que la familia recurrió donde puedo para recaudar los fondos necesario. Una vez cumplidos ocho meses de su estancia en Alemania, el dinero se terminaba, y en vista de que no se observaban avances en su estado, optaron por su regreso a España en octubre de 2010. El mayor avance conseguido en la clínica, fue su aumento de peso, ya que pasó de los 48 kilos con los que llegó, a los 70, consiguiendo a su vez una recuperación muscular considerable. Desgraciadamente, sobre el estado de su cerebro, poco se avanzó, quedando su respuesta a los estímulos externos limitada a su parpadeo de ojos, como muestra de comprensión.


Cuando llegó a España, las esperanzas se centraron en un nuevo tratamiento que se estaba realizando en una clínica gallega, por lo que Néstor y sus padres se trasladaron hasta allí para ver si esto podría ayudar a su recuperación. Pero esta clínica, exigía a sus futuros pacientes unos requisitos muy difíciles de cumplir, por lo que tras una larga espera, no ha sido posible. Ha sido más de un AÑO Y MEDIO viviendo en un piso alquilado, cerca de la clínica, durante el cual, Néstor ha sido cuidado únicamente por sus padres, quienes dentro de sus posibilidades, han podido mantenerle en los 70 kilos de peso.

El resto de alternativas "posibles", como tratamientos en Estados Unidos, o incluso en China, donde se trabaja hace algún tiempo con las conocidas como “Células madre”, no son económicamente viables, por lo que de momento, habrá que esperar.

A fecha 01 de noviembre de 2012, Néstor lleva ya unos meses en su Canarias Natal , donde al menos, está rodeado por su gente, y el clima es infinítamente más agradable que en el norte de la península. Además, allí en Tenerife dispone ahora de un ATS que lo saca a pasear todos los días, y de vez en cuando, a bañarse a la playa con ayuda de unas sillas especiales. Médicamente hablando, recibe sesiones de fisioterapia por personal cualificado, y se encuentra en manos de un Neurólogo, quien mediante electroterápida, está tratando de reactivar todo lo posible el cerebro de Néstor. Según los médicos, su activación cerebral se ha incemenntado muy ligeramente, pero por desgracia, es algo que no se puede apreciar en el día a día.
Una buena forma de ayudar a la familia es a través de una donación o bien comprando una camiseta de Néstor, lo tenéis todo detallado aquí -> http://www.nestorjorgecabrera.com/comoayudar.php

Javi30 22-may-2014 13:27

Cuenta con eya !!!:bang

barracus87 22-may-2014 13:49

firmado!!

mig1hz 22-may-2014 14:41

Firmado, espero que prospere todo esto. Mucho animo a sus familiares!

crispi 22-may-2014 15:18

Ya tienen mi apoyo, espero que sirva para algo.

NicoGsxr 22-may-2014 15:32

Firmado!
Fuerza y ánimo!

maik_bp 22-may-2014 15:36

firmado!!!

D.Bonilla20 22-may-2014 16:01

Quiero firmar, pero no se como... pincho en el enlace y no veo ninguna tecla para firmar ni nada...

Bandit 22-may-2014 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 485007)
Quiero firmar, pero no se como... pincho en el enlace y no veo ninguna tecla para firmar ni nada...

Quizá tengas que registrarte antes. Arriba a la derecha verás un link para hacerlo.
A mí no me ha hecho falta, ya he firmado en varias peticiones en Change.org, así que me ha reconocido.

¡FIRMADO!

Ray 22-may-2014 17:49

Firmado para nuestro compañero!

D.Bonilla20 22-may-2014 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Post 485012)
Quizá tengas que registrarte antes. Arriba a la derecha verás un link para hacerlo.
A mí no me ha hecho falta, ya he firmado en varias peticiones en Change.org, así que me ha reconocido.

¡FIRMADO!

Ya he firmado

DavidR1 22-may-2014 18:39

Firma al canto!!!!...

Además tuve el placer de conocerlo personalmente en mis añitos del supermotard.... un tio majo majo y con el que se podía hablar de todo.

Una pena y un pensamiento ( cualquiera de nosotros nos podríamos ver en su situación... ).

jsalac 22-may-2014 19:24

firmado

gomy 22-may-2014 19:58

Firmado..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com