Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   como hacer correr mas a la ducati 848evo (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-hacer-correr-mas-la-ducati-848evo-35490/)

oliver1199s 21-may-2014 19:45

como hacer correr mas a la ducati 848evo
 
Buenas tardes a todos, a ver si alguno puede ayudarme, quería saber de que forma se puede potenciar una ducati 848evo, quiero iniciarme en las carreras para aficionados y como es lógico estaría con el grupo de las 1000cc y estoy en clara desventaja :cabeza, a parte de cambiar desarrollos y ponerle una centralita con los colectores de escape....alguna sugerencia...???
GRACIAS Y SALUDOS !!!! :bye

kaskin 21-may-2014 19:51

Darle al gass mas que los de mas

Rafa M 21-may-2014 20:10

Competir con las mil, a pesar de que seas un crack, puede convertirse en un suplicio. Si vas a correr habitualmente acabarás cambiando de moto.

moreoner6r 21-may-2014 20:50

Cambia de moto!!!!!!
Pd: para competir japonesa o alemana. La ducati es para tandear o lucirla(Me encanta tu moto)

Joric 21-may-2014 21:24

Muy bonita la 848.....

kokokira 21-may-2014 21:53

Yo buscaria a alguien que te la cambie por la 1098 poniendo dinero, claro...pero es que ese dinero que pondrias de mas, te lo vas a gastar en prepararla y nunca tendras el rendimiento de la 1098...vsss

Goros 21-may-2014 22:03

pues hace dos semanas, estuve en el campeonato del norte, y las 600 hacian los mismos tiempos q las 1000. purroy (si no recuerdo mal era una bmw) , un segundo mas rapido q pedrito (ganador en su categoria, con su r6), de hecho diria q habia mas ritmo en los de 600 q en los de 1000, asi q habra circuitos q claramente te desfavorezcan, pero otros en los q podras sacar mejor partido a una moto "mas pequeña"
siempre puedes pulir un poco colector de admision, y cambiar el arbol de levas o algo de eso

Arnaiz 21-may-2014 23:13

Cita:

Originalmente publicado por Goros (Post 484786)
pues hace dos semanas, estuve en el campeonato del norte, y las 600 hacian los mismos tiempos q las 1000. purroy (si no recuerdo mal era una bmw) , un segundo mas rapido q pedrito (ganador en su categoria, con su r6), de hecho diria q habia mas ritmo en los de 600 q en los de 1000, asi q habra circuitos q claramente te desfavorezcan, pero otros en los q podras sacar mejor partido a una moto "mas pequeña"
siempre puedes pulir un poco colector de admision, y cambiar el arbol de levas o algo de eso

En esa carrera no lo se exactamente, pero esa diferencia es de 5 segundos mas bien...

Yo creo q hay mas gente rapida en 600 q en mil. Pero con una 848 tendras mucha desventaja. Cambiala por una japo y ahorraras mucho tiempo y dinero

Rafa M 22-may-2014 16:28

La diferencia entre 600 y 1000 puede variar según qué circuito. Hay circuitos como alcarrás en el que va del oden de 1 seg o 2 como mucho a igualdad de piloto, preparación, gomas, etc. Y montmeló o motorland de 2 a 4 seg. Pero no se trata de que con una 600 puedas ir igual o más rápido que con una 1000, se trata de la manera en que uno traza con una u otra y dónde gana o pierde esa diferncia de tiempo respecto a la otra. En una carrera te pueden molestar mucho las miles a la hora de entrar en curva porque tu irías más rápido y ellos paran más la moto y pero despues no puedes adelantarlos en aceleración a a la salida. Otra cosa sería en los cronos. Pero lucha cuerpo a cuerpo a igualdad de nivel estás jodido.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com