![]() |
Donde me quedo en Alcañiz??
Estoy mirando donde quedarme, para ir a rodar el 11 de Octubre, y la verdad que me han recomendado algun sitio, y a parte de casi no encontrar sitios, al que he llamado carisimo, 70€ + iva, solo dormir, LA INDIVIDUAL!!
Donde os habeis quedado o donde me recomendais?? |
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
|
Hostal El Trilero, en Plaza de Santo Domingo 1, Tel: 978831026.
Creo recordar que nos cobraron 25 euros por barba, Iva incluído. A ver si enlazo bien el mapa: http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=16 |
sabes si tiene garage para dejar los remolques??
|
Cita:
|
Teruel capital o Zaragoza pillan lejos del circuito? Podrian ser otras opciones, aunque no de si estan muy lejos ;-P
|
fire la verdad que no tengo ni idea como pilla voy a mirarlo.
Vdelamo, gracias llamare a ver que me dicen, que al final nos pilla el toro!! |
hola, yo la ultima vez que fui ( y la unica ) estube en el calpe, esta vez he vuelto a reservar alli, me costo 70 € la habitacion doble, reservé por Rumbo, lo que no sé es lo del parking ya que la otra vez llevamos una furgo cerrada y daba igual, el hotel es el primero que hay cuando entras en alcañiz a 5 minutos del circuito, por si te sirve de algo,
|
Cita:
|
Cita:
|
joer estan todos llenos, y los vacios sin parking, alguna alternativa??
|
Cita:
|
Hotel Balfagón, Avda. Autonomía Aragonesa 58, en Calanda (10-15 kms dirección Teruel). Tel. 978846312
Hostal El Molino, misma avenida, nº42, 978846007. Parking? Ni puñetera idea. Suerte! |
Por lo general se pueden dejar el dia de antes en un box del circuito, depende del organizador pero casi siempre tienen unos boxes preparados para los que vienen el dia de antes.
Si llegas tarde, normalmente los vigilantes te las guardan en la garita de entrada al circuito, en un techado k tienen. Está vigilado 24 h. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |