![]() |
Que slikc comprar
Hola muy buenas, tengo mil dudas , como que juego de sliks comprar para circuito? , si alguien me puede orientar y sus precios.Un saludo
|
que nivel tienes?
un muy buen slick de iniciación es el pirelli superbike PRO |
un ritmo medio
|
En Dunlop D211GPracer slick tenemos ahora una oferta muy interesante en el juego de 120+180 , solo 210€ en compuesto M+E
Es una goma facil y con la que se puede ir muy rapido , con un excelente compromiso agarre -duracion |
De que fechas garguera, por que eso son cosas que me hechan para atras a la hora de comprar un neumatico
|
Cita:
Los neumaticos estan perfectamente conservados ya que son liquidaciones directas de dunlop fabrica no son neumaticos que esten atrasados en nuestras instalaciones |
Ok, lo tendre encuenta garguera, y como van esas ruedas, perdona si soy un poco pesao pero es la primera vez que monto slikc, y no quisiera tener sustos relacionados con el neumatico. Gracias
|
Cita:
En cualquiera de sus opciones , rayado o slick tienen un comportamiento excelente con muy buena relaccion agarre duracion . Ten en cuenta que las ruedas son una parte mas de la moto , ellas por si solas no dan sustos ni nada parecido , hay otros muchos factores que influyen en su comportamiento |
Ok gracias, lo tendre encuenta
|
el gp racer es una gran goma a mi personal mente me gustan tambien los superbike de pirelli en compuestos sc1 delante y sc2 detras.
|
Ok maquinatotal, jeeje los tenía en mente tambien, gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16. |