Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me voy a rodar con CM3, ¿os venís? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-voy-rodar-con-cm3-os-venis-35381/)

Moriwoki 19-may-2014 12:26

Me voy a rodar con CM3, ¿os venís?
 
http://super7moto.com/directorio/ima...0/F3_80056.JPG

Hola.

Este sábado voy a rodar con el amigo Isma Bonilla a Motorland. Voy a aprender, por supuesto, pero voy a llevar una Panigale 899 y una MV Agusta F3 800 para hacer una comparativa durante la rodada.
Me voy a estrenar en esta pista que, curiosamente, he hecho antes en coche y a pie.
Si os pasáis por allí, si os apuntáis, pues me encantará saludar a unos y otros y comentar el comportamiento de estas dos maravillas italianas, y tantas cosas como hay ahora en el panorama de la moto.
En principio iba a llevar la F-4 preparada por Box31 para carreras -todo un espectáculo-, pero este domingo pilló en Cheste y no estará lista a tiempo.
No está mal, de todos modos el cambio.

Nos vemos en Motorland con CM3.

cbr-rito 19-may-2014 12:28

Dices que te estrenas en Motorland?disfrutaras muchisimo, 2 amigos y yo vamos el domingo.

A mi en Motorland se me atragantan dos puntos: la curva antes del sacarcochos y la de izquierdas de abajo con el cambio de rasante despues del curvon que hay tras hacer el sacacorchos.

Moriwoki 19-may-2014 12:33

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 483842)
Dices que te estrenas en Motorland?disfrutaras muchisimo, 2 amigos y yo vamos el domingo.

A mi en Motorland se me atragantan dos puntos: la curva antes del sacarcochos y la de izquierdas de abajo con el cambio de rasante despues del curvon que hay tras hacer el sacacorchos.

Voy a ver si con la ayuda de Isma no me atraganto en ningún punto, aunque vaya a ritmo de Tomás y de moto de prensa, que eso es muy lento, jajajaja.

Muchas gracias.

Hondavid 19-may-2014 13:08

Yo tb voy con unos amigos ñ, por alli nos veremos!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

daineseherranz 19-may-2014 13:12

Nos veremos allí, yo haré cursillo con Isma así que te conoceré.
Iré yo y otros 2 compañeros canarios(también será nuestra primera vez en Motorland), somos unos escandalosos así que nos conocerás fijo.

Saludos y hasta pronto

Molina 19-may-2014 14:00

Alli estare el sabado con unos cuantos amigos también . A gozar !!! Saludos !!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

victorgsxr 19-may-2014 15:13

Otro que también estará allí y además con 14 amigos más!!! y no es broma!!!!!

klepto 19-may-2014 15:26

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 483904)
Otro que también estará allí y además con 14 amigos más!!! y no es broma!!!!!

Sólo hay que buscar el box donde haya más gsxr...

Moriwoki 19-may-2014 15:26

Bueno. ¡Qué bien! ¡Fantástico! Allí nos encontraremos todos.
El único problema es que a mí resulta difícil distinguirme porque somos muchos chavales los que vamos allí.

El sábado nos vemos.

¿Alguno más se anima?

cbr-rito 19-may-2014 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Moriwoki (Post 483846)
Voy a ver si con la ayuda de Isma no me atraganto en ningún punto, aunque vaya a ritmo de Tomás y de moto de prensa, que eso es muy lento, jajajaja.

Muchas gracias.

Yo con esta es la cuarta vez que voy, y aun recuerdo el primer briefing cuando nos dijeron: "aqui os pasareis todos(refiriendose ala curva d eizquierdas de abajo) pero tranquilos teneis una escapatoria de asfalto, la seguiiis y enganchais con la recta de atras, eso si cuidado al volver a pista y ceder el paso a los que estan dentro" Y vaya si tenia razon.

Moriwoki 19-may-2014 16:23

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 483919)
Yo con esta es la cuarta vez que voy, y aun recuerdo el primer briefing cuando nos dijeron: "aqui os pasareis todos(refiriendose ala curva d eizquierdas de abajo) pero tranquilos teneis una escapatoria de asfalto, la seguiiis y enganchais con la recta de atras, eso si cuidado al volver a pista y ceder el paso a los que estan dentro" Y vaya si tenia razon.

Pues nada. Ya sabes: Seguro que me toca a mí también.

Un saludo.

triguero 19-may-2014 23:45

Allí estaremos

Ismace 20-may-2014 00:08

Pues que remedio...habrá que ir jejeje

efo1972 20-may-2014 05:25

Otro más que va esperando disfrutar de un gran dia.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com