Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   consulta cambio semiautomatico (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/consulta-cambio-semiautomatico-35357/)

tati 18-may-2014 18:59

consulta cambio semiautomatico
 
Buenas ,
Primero agradeceros el tiempo ocasionado en la consulta ,
Tan solo os quiero comentar si los cambios semiautomaticos petan , quiero decir si dejan de funcionar , lo comento porque el otro dia en la sexta tanda dejo de funcionar , le metia la marcha y no havia manera de meterla , acabe metiendo marchas con el embrage , porque puede ser ?

Gracias de nuevo y saludos

Jesus-r6 18-may-2014 21:13

Desconozco que tipo de cambio llevas, si lo llevas con centralita a parte mira que cuando enciendas el contacto se encienda la centralita, yo conecte el mio con terminales de esos de conexion rapida y no hacian bien el contacto, tuve que conectarlos y soldarlos con estaño. Si eso esta bien comprueba que el pulsador de la varilla funciona, puedes verlo desconectandolo y con un polimetro comprueba la continuidad cuando metes marcha, llevaselo a algun electricista si tu no sabes hacerlo.:birras

motosport sosa 18-may-2014 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Jesus-r6 (Post 483678)
Desconozco que tipo de cambio llevas, si lo llevas con centralita a parte mira que cuando enciendas el contacto se encienda la centralita, yo conecte el mio con terminales de esos de conexion rapida y no hacian bien el contacto, tuve que conectarlos y soldarlos con estaño. Si eso esta bien comprueba que el pulsador de la varilla funciona, puedes verlo desconectandolo y con un polimetro comprueba la continuidad cuando metes marcha, llevaselo a algun electricista si tu no sabes hacerlo.:birras

Todo se puede romper pero lo primero es comprobar todo bien y saber como esta montado.

tati 19-may-2014 19:49

ok gracias !!!
A si lo hare , empezare de zero y verificare lo de la corrient , por cierto el semiautomatico es de la marca Translogic , os suena esta marca ?
Gracias

Murillo #4 22-may-2014 10:03

Cita:

Originalmente publicado por tati (Post 483987)
ok gracias !!!
A si lo hare , empezare de zero y verificare lo de la corrient , por cierto el semiautomatico es de la marca Translogic , os suena esta marca ?
Gracias



que modelo de translogic tienes? yo tengo montado intellishift serie F y son complicadillos de utilizar...

tati 07-jul-2014 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Motos Sosa (Post 483709)
Todo se puede romper pero lo primero es comprobar todo bien y saber como esta montado.


hola !! finalmente verifique todo el cableado i comprobé que una conexión que va al power comander no hacia contacto , pele el cable y lo volvi a conectar , ahora he probado la moto y el canvio va perfecto ,

gracias por la ayuda :birras

motosport sosa 07-jul-2014 18:14

perfecto, muchas veces lo mejor es desconectar todo y empezar de cero. V´sss y Gasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com