Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Presentacion Carbayon residiendo en zona sierra de Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/presentacion-carbayon-residiendo-en-zona-sierra-madrid-35343/)

EB - Dancer 18-may-2014 02:03

Presentacion Carbayon residiendo en zona sierra de Madrid
 
Mjuy buenas soy Enrique, llevo en esto de las motos ( es decir disfrutando de ellas) desde hace 29 años , eso si a un ritmo muy tranquilo , sin agobios ni precipitaciones..... tras la lógica evolucion en este mundo y pasados los 40 por fin pude ver cumplido mi sueño de ir a un circuito con mi moto...en estos tres ultimos años he pasado por los grandes circuitos de aki ( Jerez,Motorland, Cheste....) y alguno mas pequeño (Almeria, Cartagena.....)

Me gusta rodar en carretera tranquilo y ligerito pero sin pasar nunca de un 80% de mi limite, en el circuito me quito esa espinita del 20% jeje.....me considero un piloto seguro que lleva un ritmo intermedio y que presta especial cuidado a la técnica y las sensaciones en la moto así como al perfecto mantenimiento de la misma.........me queda tooooodo por aprender lo que aun me hace más atractiva la moto.

Ahora tengo una susi gsx r 1000 k7 matriculada pero preparada para circuito que ahora pongo a la venta....mis maltrechas rodillas han dicho hasta aqui hemos llegado...
Y tengo una bmw k1300s tocailla ;) q es la niña bonita de la casa....la mejor compra que he hecho nunca un autentico deleite para rodar en cualquier trazado....

Mi objetivo para el 2015, si todo va bien, es rodar en circuitos europeo....

En lo referente a temas de aficiones me gusta mucho el deporte (tenis, padel, esqui, buceo, mountain, navegar a vela......) y disfrutar de la vida al máximo,y creo que no se me da mal.

Tengo una importante conciencia ecológica y bio y me interesan y disfruto mucho todo lo relacionado con estos temas.

Pues nada ya sabéis algo mas sobre mi.....encantado de pertenecer a este foro tan interesante, mis felicitaciones a sus fundadores.

Ráfagas..... Enrique

Spartan 18-may-2014 08:51

Hoja Enrique, felicidades por ti presentación. Nos vamos leyendo, que disfrutes del foro.
Un saludo!

jansel 18-may-2014 11:52

bienvenido al foro enrique. buena presentación :birras

RubenR6R 18-may-2014 23:50

Buena presentación!!! Jejeje Bienvenido!

FR46UAS 19-may-2014 08:26

Bienvenido al foro!! :birras

rsv4@prc 19-may-2014 16:19

Bienvenido


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com