![]() |
M.a.c escuela de conduccion almeria 18,19 sep
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
despues del verano empezamos de nuevo con nuestro trabajo, y como siempre pensando en los clientes para su beneficio y disfrute empezamos con un nuevo sistema : Curso tandas iniciacion tandas rapidas. Mas informacion en ; www.miguelangelcastilla.com ademas descuentos a grupos y mas. Un saludo. |
Un amigo va a estar alli haciendo el cursillo, creo que el domingo, con una 636 del 2005 verde. Creo que va rapidillo ya, cuidarmelo bien ;-P
|
ok. nosotros lo cuidaremos lo mejor posible pero......... el que lleva la moto es el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no problem, veras como acaba encantado. |
pipe te mando un privi :x
|
respondido, perdon¡¡¡¡
|
Yo tambien voy al cursillo el sabado de 14h a 18h, voy con una CBR600R blanca solo para circuito, es un regalo que me hizo mi mujer con un libro de esos que se llama DAKOTA BOX alli nos veremos
|
yo tambien estare por alli con unos colegas y eso que no iba a ir este año pero no me he podido aguantar :parto :parto, el año pasado fue :leche
|
ok me alegro ayi nos veremos
|
Este año no puedo ir:cabeza, ya que llevo tres años acudiendo a esta cita de almeria en septiembre. Lo mas seguro que nos veamos en jerez para finales de octubre. Que lo paseis de pm todos los que vallais, seguro que sera asi ya que MAC es una de las mejores escuelas de conduccion que hay en España.
Pipe, dale un abrazo a Miguel Angel de mi parte (Remigio). Saludos. |
Cita:
perdon pero yo este finde me caso y que yo voy es para el 31 de octubre :plata:plata |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |