Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ALMERIA 3 de mayo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/almeria-3-mayo-353/)

Mariajo 17-abr-2009 23:05

ALMERIA 3 de mayo
 
Pués en vista de que el 10 de abrill.. la primera rodada del año me fué fallida.. vamos a probar el 3 de mayo je,je,je,je :plata:plata:plata:plata

A ver si el tiempo nos respeta, porque joder... a este paso me olvido hasta de meter las marchas :confused::confused::confused:

Alguien va? :birras

Bueno, el paquete de ROBERTONS ya sé que va :colleja

Remix 18-abr-2009 10:18

Espero que no te llueva y puedas rodar en este maravilloso trazado.
La verdad que en almeria y mas por donde esta el circuito suele llover muy poco, es una de las cosas buenas que tiene, entre muchas.
A disfrutar y que tengas buen dia. Yo rodare el dia antes en albacete con mac, espero que tb me respete el tiempo.

RAUL RR 18-abr-2009 19:20

que tengais mucha suerte los dos y que no llueva ........yo solamente he rodado una vez en almeria y esta de pm pero me pilla un poco lejos 3:30 de camino pero ire otra vez seguro ....... yo estare en cartagena el 26 de abril si el tiempo lo permite claro ya contare como a salido la rodada

Mariajo 18-abr-2009 21:02

a ver si es verdad que nos respeta.. porque menuda rachita....:leche

ivhemo14 19-abr-2009 20:58

Yo ya ni lo pienso seguro que la racha cambiara que a este ritmo no gastamos las motos para nada, espero que tengais mas suerte que yo.

Mariajo 21-abr-2009 11:54

ya te digo je,je,je

La mia se me va a romper de no usarla !! :eek::D

Robertons 23-abr-2009 01:32

Que sepas Mursi, que me he apuntado en lentos pa darte pal pelo, a ver quien mas paquete de los dos, jajajaja.

Voy con unos amigos que se han apuntaod en medios y asi vamos tos juntos, y a media mañana me pasare a mis medios, que es donde mejor me encuentro:one.

Mariajo 23-abr-2009 10:16

ohhhhhhhhh me voy a quedar con las ganas de rodar contigo !!! :confused:

Bueno, eso por la mañana... porque por la tarde creo que será pista libre.....
si oyes un pito.. soy yo... quitate que te paso por encima :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:

(ya sabes que es bromica, que soy una paketorra del 15 :D ;) )

bladeruner 23-abr-2009 19:14

pues nosotros al final no vamos el 3 , pero que entre que es Jerez , el curro y un colega ha cambiao la susi por una R1 y pa dejahle que haga los roces , hemos pillao el 17. espero que rodemos en otra ocasion

marquitos 24-abr-2009 07:29

Que ganas tengo de probar almeria, espero que en junio pueda ir por alli....

Mariajo 24-abr-2009 12:20

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 3002)
pues nosotros al final no vamos el 3 , pero que entre que es Jerez , el curro y un colega ha cambiao la susi por una R1 y pa dejahle que haga los roces , hemos pillao el 17. espero que rodemos en otra ocasion

vaya una lástima...... coincideremos pronto por ahi.. seguro !! :one

Mariajo 24-abr-2009 12:28

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 3008)
Que ganas tengo de probar almeria, espero que en junio pueda ir por alli....

te gustará......:babas:babas:babas:babas

marquitos 24-abr-2009 17:43

hasta hace unos meses solo me quedaba almeria por querer probar pero viendo sbk en portimao alucine y lo sume a la lista pero creo que este año con quitarme almeria me conformo, haber si me da la pasta que esta el tema muuuu mal.

Mariajo 29-abr-2009 13:51

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 3026)
hasta hace unos meses solo me quedaba almeria por querer probar pero viendo sbk en portimao alucine y lo sume a la lista pero creo que este año con quitarme almeria me conformo, haber si me da la pasta que esta el tema muuuu mal.


Pués la rodada del domingo son ...... 125 leuros... y si vas a 2 rodadas 200 leuros, hay otra en almeria y otra en albacete...... un precio de p.m. :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com