Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Reasfaltado circuito de Navarra en verano (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reasfaltado-circuito-navarra-en-verano-35263/)

Suko 14-may-2014 13:37

Reasfaltado circuito de Navarra en verano
 
Me acabo de enterar de que cierran el circuito de Navarra del 10 de julio al 20 de agosto para reasfaltarlo, no tengo más detalles, tampoco sé si es novedad o si acabo de despertar de un coma :parto:parto:parto

Ahí lo dejo :birras

JaviR 14-may-2014 13:39

Pero que estas diciendo suko!! para que van a reasfaltar Los arcos! si esta estupendamente!! solo a 4 exagerados que se nos ocurre decir que hay 4 baches sin importancia!, pues con lo contentos que estan algunos con los baches.. les van a joder! jajjaja

rsv4@prc 14-may-2014 13:51

Si pueden q saquen el anterior asfalto de una pieza y lo lleven para Asturias, menuda suerte teneis en Navarra

Newton 14-may-2014 14:20

Oh no.... voy a perder todas las "referencias" :)

Jimmy 14-may-2014 15:21

¿Desde el 10 de julio? Yo tenía pensado ir el 19... a ver si se confirman las fechas del reasfaltado, que le vendrá bien al circuito.

frigopini 14-may-2014 15:27

A mi me lo contaron los de wild racing en sabado en almeria, teniamos contratados con ellos una rodada y CANCELADA, que putadilla nunca he rodado alli y veo que este año no va a ser, lo que no entiendo si no han tenido invierno y otoño para hacerlo, que wuevones!!!!!!

ARITXO 14-may-2014 16:33

Por lo que e leido en este foro creo que le hara falta si que es verdad que el año pasado cuantro entre a rodar (era la 1º vez en mi vida que entraba en un circuito) a final de recta y antes del curvon de izquierdas entre la curva 4 y 5 creo si avia baches para mi nada del otro mundo pero estar estaban jejeje

Este domingo entro a rodar con Racing 100 por 2º vez en mi vida y sabiendo mas o menos el estado de la pista lo que voy hacer es pasar un dia de PM y disfrutar al maximo con la moto y amigos para que los baches no me amarguen el dia abra que ir con cabeza.

Lo del asfaltado nose si de todo o parte del circuito, FRIGOPINI creo entender que se hace en la epoca de mas calor para evitar que el asfalto se levante y asi asiente mejor, por eso normalmente es muy raro ver estas obras en invierno en cualquier parte.

txan 14-may-2014 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 482439)
Me acabo de enterar de que cierran el circuito de Navarra del 10 de julio al 20 de agosto para reasfaltarlo, no tengo más detalles, tampoco sé si es novedad o si acabo de despertar de un coma :parto:parto:parto

Ahí lo dejo :birras

Del 10 julio al 20 de agosto no creo, porque CREO que el 27 de julio tenemos rodada con @Mieres , creo que se cancela la de agosto para hacerla 27 de julio.
No se e, me han comentado


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Suko 14-may-2014 17:08

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 482518)
Del 10 julio al 20 de agosto no creo, porque CREO que el 27 de julio tenemos rodada con @Mieres , creo que se cancela la de agosto para hacerla 27 de julio.
No se e, me han comentado


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Las fechas son esas, confirmadas por otro organizador al que le acaban de mover una rodada ;)

pacopil 14-may-2014 17:34

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 482518)
Del 10 julio al 20 de agosto no creo, porque CREO que el 27 de julio tenemos rodada con @Mieres , creo que se cancela la de agosto para hacerla 27 de julio.
No se e, me han comentado


Enviado desde mi gsxr1000 k7


joder, nos han movido de agosto al 27 de julio( asi viene en el calendario) y ahora tambien nos quitan la del 27???
pues menuda putada

JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRR HAZTE UNA EN MOTOTRLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamonety 14-may-2014 17:58

Un mes y diez dias para asfaltar???

algo mas haran porque sino mucho me parece

Mieres 14-may-2014 19:17

--Me van a marear :cabeza hoy me han avisado.En breve habrá fechas de VIERNES.

--Salu2

nick 14-may-2014 19:35

:leche...Viernes???? no puede ser!!!!Que se piensan que la gente no tiene nada que hacer cuando a ellos les apetezca???Yo por ejemplo los viernes trabajo.
Devolverán la pasta a los organizadores!!!
Vamonos a motorland mieres!!!!

txan 14-may-2014 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 482574)
--Me van a marear :cabeza hoy me han avisado.En breve habrá fechas de VIERNES.

--Salu2

Ya nos avisaras pues!!





Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 482582)
:leche...Viernes???? no puede ser!!!!Que se piensan que la gente no tiene nada que hacer cuando a ellos les apetezca???Yo por ejemplo los viernes trabajo.

Yo CREO que se refiere que los viernes también van a empezar a abrir la pista para rodar, supongo.
Yo trabajo de lunes a viernes también, así que...

enviado desde mi gsxr1000 k7


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com