Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien estaraen GP aragon (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-estaraen-gp-aragon-3526/)

megatiramisu 08-sep-2010 12:53

Quien estaraen GP aragon
 
Me han regalado unas entradas y subire con la jefa, asi que si alguien esta que me lo diga y tomaremos zumo:birras:birras,....

_moixo_ 08-sep-2010 15:52

Yo tambien ire al Gran Premio. Subimos el viernes y volvemos el Domingo. Estaremos en el Camping de Caspe.

En que grada tienes las entradas??

mauri 08-sep-2010 21:02

Yo tambien ire pero en grupo y sin parientas,nos vamos a pegar un peaZo de viaje,si alguien de la tierruca o del sur sube y quiere hacerlo en grupo......hemos alquilado un cortijo y nos han sableado 600€ :leche pero bueno entre 10 :chupi que vamos sale bien.......esperemos que todo este bien montado y alla buen rollo como en cheste.......No os parecen demasiado caras las entradas!!!!

javito 09-sep-2010 07:16

yo no se pero los accedos para alcańiz los veo precarios yo que vosotros iria con tiempo suficiente osea unas horas antes..

MLÍN 09-sep-2010 08:48

Yo estoy a una hora del circuito pero se me ha jodido el invento y no puedo subir......mecagontoloquesemenea!!!
Lo que dice javito es cierto, no se como se lo montarán, pero los accesos sun un poco, por no decir un mucho, justos. Así que ya sabeis, a madrugar toca (o alargar la noche, je,je)
Que lo disfruteis.

_moixo_ 09-sep-2010 10:45

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 49927)
yo no se pero los accedos para alcańiz los veo precarios yo que vosotros iria con tiempo suficiente osea unas horas antes..

Porque te crees que queria comprarme el remolque para la moto antes del Gran Premio??

Si con el tipo de accesos ya sera complicado con las motos, imaginaros con el coche..., de todas formas la distancia que tengo yo, creo que es relativamente buena, no llega a 30km. Con la moto no creo que tardemos mucho, ademas desde el camping al circuito tenemos enlace por carretera nacional.

A ver que tal sale el tema..

megatiramisu 09-sep-2010 20:08

pues Maixo no tengo ni idea de las entradas que trende, me pasaran las entradas desde oakley, supuestamente tienen acceso al padock, pero visto lo que valen en la web del circuito no tengo ni idea, de todas formas cuando las tenga os lo digo ok, de todas formas los ideal seria tomarnos algo:birras:birras, un saludo

_moixo_ 14-sep-2010 11:30

Vaya tela la prevision para el Gran Premio xDD.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com