![]() |
Kawasaki Ninja zx6r 2009 en Madrid
Título
Kawasaki Ninja zx6r 2009Provincia MadridMarca KawasakiModelo Zx 6RAño 2009Kilómetros 16000Preparación de la moto
5800Teléfono -Descripción de la moto Moto en perfecto estado, 16000km, toda de serie excepto topes anticaida Rayza y latiguillos, bujias recien cambiadas ngk de iridio, liquido de frenos recien cambiado, refrigerante recien cambiado, ruedas sportsmart2 nuevas (300 euros de ruedas), tuve un accidente con un coche que se saltó un stop y me empotré contra el, y no hay nada reparado, todo son piezas nuevas, llanta nueva, eje nuevo, horquilla nueva, tija inferior nueva, tengo factura del seguro demostrable, de como quedo el coche y de todo, asi como de todo lo que la he revisado y cambiado, me la compre al sacarme el A y la vendo por cogerla algo de miedo con el golpe, y porque me viene bien la pasta, aunque no descarto cogerme algo mas tranquilo, e incluso quitarla de la venta si se me pasa el susto o mejoro economicamente. El modelo de la moto es el eco2logic, pero deslimitado en taller oficial de manera legal (128cv). |
Hola, en kawa.es, hay un chico q busca este modelo de moto
|
Muchas gracias, voy a ver!
|
Negociable.
|
5500
|
Negociable.
|
Retiro de la venta, se ha juntado una mejora económica con que la voy perdiendo el miedo asi que me la voy a quedar.
Gracias a todos. Se puede cerrar el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |