Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   FK-1 (Valladolid) 18 SEPT....90 Euros con SEGURO Y comida incluida (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/fk-1-valladolid-18-sept-90-euros-con-seguro-y-comida-incluida-3519/)

murdock34 07-sep-2010 12:11

FK-1 (Valladolid) 18 SEPT....90 Euros con SEGURO Y comida incluida
 
Hola a todos:

Aqui os pongo la info de la rodada....espero q os animeis y nos veamos allí..!!

V´ssssssss :plas :birras :plata


CIRCUITO FK1
- VILLAVERDE DE MEDINA -
(MEDINA DEL CAMPO-VALLADOLID)

RODADA LIBRE – SABADO
18 DE SEPTIEMBRE

PRECIO 90 €
(CON SEGURO Y CON COMIDA!!!)


INCLUYE:

SEGURO PARA TODO EL DIA DE RODADA
COMIDA EN LA CAFETERIA DEL CIRCUITO
8 TANDAS DE 20 MINUTOS CADA UNA
2 AMBULANCIAS
MONITORES EN PISTA DE APOYO
PISTA LARGA DE 3 KM DE LONGITUD
3 NIVELES (INICIACION, MEDIOS Y RAPIDOS)
SERVICIO DE VERIFICACION COMPLETO (ANTES Y DESPUES DE LAS TANDAS)
SERVICIO TECNICO DE TALLER EN CIRCUITO
FOTOGRAFO EN CIRCUITO
POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO EN EL PUEBLO A PRECIO ASEQUIBLE
...Y SI LLUEVE, LA REPETIMOS SIN COSTE

NUMERO DE CUENTA PARA RESERVA DE PLAZA:
B. SANTANDER - 0049.5160.79.2695031090, a nombre de Samuel Navarre
te

IMPORTANTE!!!:

1. INCLUIR VUESTRO NOMBRE COMPLETO EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA/INGRESO)
2. ENVIAR MAIL CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, FECHA NACIMIENTO, NIVEL, TLF DE CONTACTO Y DIRECCION DE E-MAIL

DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER DUDA:
E-mail: smmotard@gmail.com
TLF: 646.901.663/629.96.30.98 (Samuel/Hugo)
www.circuitofk1.com


Horario Rodada: de 10’00 am a 18’00 pm

(¿COMO LLEGAR? Salida 156 de la autovía A-6 (Medina del Campo), entrar y tomar la carretera CL-602 de Nava del Rey dirección Villaverde de Medina, seguir unos 10km os encontraréis con el circuito.
)

Toro 7 07-sep-2010 21:46

dani 90 y yo estaremos allí:plata:plata:plata

Fire_ 08-sep-2010 00:16

El que pueda ir que aproveche, que va a haber 2 monitores muy majos y que de esto de ir en moto saben alguna cosilla que otra ;-P

murdock34 13-sep-2010 11:46

Toro 7 vas a venir?? genal tio!! y Dani 90 tb, asi le conozco personalmente que le leo mucho por aqui pero no le conozco..

a ver si nos juntamos unos cuantos del foro y nos conocemos...lo vamos a pasar genial...Ya estoy todo nervisoso.

Nos vemos el Sabado !!

Un abrazoo

murdock34 13-sep-2010 11:47

Toro 7 , se me ha ido la olla..jajajaja me comentó Hugo el Sábado q si q venias, pero nosé porque no me he acordado jajajaja.

danielsam 13-sep-2010 14:11

Alli nos veremos con permiso del tiempo, que para este finde dan agua:cabeza y ya se anulo por el mismo motivo.

Toro 7 13-sep-2010 22:23

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 50273)
Toro 7 , se me ha ido la olla..jajajaja me comentó Hugo el Sábado q si q venias, pero nosé porque no me he acordado jajajaja.

Que cabeza la tuya nen¡¡. Espero que el sábado la tengas en su sitioroto2roto2roto2 :parto:parto:parto

Un abrazo.

Toro 7 13-sep-2010 22:25

90 pavos con comida y seguro incluidooo:leche:leche¡¡¡.....esta tirado, vamos, animarooos¡¡¡

Fire_ 14-sep-2010 17:13

Aaaaaaaainsssss, quien pudiera compoartir pista con Toro y Dani alli, pero me pilla a tomarporc... y curro este finde ;-P

dani90 14-sep-2010 19:38

Alli estare, mi primera rodada con 20 años, jajajaja, a los q esteis por alli cualquier cosa q necesiteis solo teneis q pedirlo

Fire_ 14-sep-2010 20:43

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 50421)
Alli estare, mi primera rodada con 20 años, jajajaja, a los q esteis por alli cualquier cosa q necesiteis solo teneis q pedirlo

Resacon del 15 no? Jajajajajajajajaja, a ver que haceis por alli, ya me contareis par de 2 ;-P

murdock34 15-sep-2010 09:16

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 50289)
Alli nos veremos con permiso del tiempo, que para este finde dan agua:cabeza y ya se anulo por el mismo motivo.

Es cierto que las previsiones, no son muy buenas, está gafado, como bien dices, el 29 de mayo se canceló por agua también.
Manda cojones, hasta ahora un tiempo de puta madre y justo el finde de la rodada dan previsiónd e agua...
Lo que nos comentó el dueño del circuito, es que aunq den agua, q es muy raro que caiga agua en la zona del circuito, normalmente cuando suele llover, en el circuito soloc aen unas gotas o ni llueve, entocnes habrá que ir, y estar en pista y ver si se cancela para otro dia, o podemos salir, pero para cancelarla hay q ir, xq si al final no llueve, el tio dice que no puede perder el día...

en fin, cruzemos los dedos..

murdock34 15-sep-2010 09:20

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 50341)
Que cabeza la tuya nen¡¡. Espero que el sábado la tengas en su sitioroto2roto2roto2 :parto:parto:parto

Un abrazo.

JAjajajaja, descuida que la tendré perfectamente amueblada para el Sabado...:lol

Entre tanta gente que viene, que luego no puede y demás, a parte de que me dijo tu nombre y no tu nik, pues no caí..

Un abrazo tio..

Por cierto, vais el Viernes a dormir alli o el Sabado muy muy tempranito? yo intentaré ir el Viernes, pero aún no sé si podré por tema de curro...algunos amigos si que van a dormir alli....

Toro 7 15-sep-2010 19:12

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 50484)
jajajajaja, descuida que la tendré perfectamente amueblada para el sabado...:lol

entre tanta gente que viene, que luego no puede y demás, a parte de que me dijo tu nombre y no tu nik, pues no caí..

Un abrazo tio..

Por cierto, vais el viernes a dormir alli o el sabado muy muy tempranito? Yo intentaré ir el viernes, pero aún no sé si podré por tema de curro...algunos amigos si que van a dormir alli....

Vamos Dani 90 y yo muy tempranito el sábado. Que si vamos el viernes por la noche el nene se me desmanda:d:d


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com