![]() |
FK-1 (Valladolid) 18 SEPT....90 Euros con SEGURO Y comida incluida
Hola a todos:
Aqui os pongo la info de la rodada....espero q os animeis y nos veamos allí..!! V´ssssssss :plas :birras :plata CIRCUITO FK1 - VILLAVERDE DE MEDINA - (MEDINA DEL CAMPO-VALLADOLID) RODADA LIBRE – SABADO 18 DE SEPTIEMBRE PRECIO 90 € (CON SEGURO Y CON COMIDA!!!) INCLUYE: SEGURO PARA TODO EL DIA DE RODADA COMIDA EN LA CAFETERIA DEL CIRCUITO 8 TANDAS DE 20 MINUTOS CADA UNA 2 AMBULANCIAS MONITORES EN PISTA DE APOYO PISTA LARGA DE 3 KM DE LONGITUD 3 NIVELES (INICIACION, MEDIOS Y RAPIDOS) SERVICIO DE VERIFICACION COMPLETO (ANTES Y DESPUES DE LAS TANDAS) SERVICIO TECNICO DE TALLER EN CIRCUITO FOTOGRAFO EN CIRCUITO POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO EN EL PUEBLO A PRECIO ASEQUIBLE ...Y SI LLUEVE, LA REPETIMOS SIN COSTE NUMERO DE CUENTA PARA RESERVA DE PLAZA: B. SANTANDER - 0049.5160.79.2695031090, a nombre de Samuel Navarrete IMPORTANTE!!!: 1. INCLUIR VUESTRO NOMBRE COMPLETO EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA/INGRESO) 2. ENVIAR MAIL CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, FECHA NACIMIENTO, NIVEL, TLF DE CONTACTO Y DIRECCION DE E-MAIL DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER DUDA: E-mail: smmotard@gmail.com TLF: 646.901.663/629.96.30.98 (Samuel/Hugo) www.circuitofk1.com Horario Rodada: de 10’00 am a 18’00 pm (¿COMO LLEGAR? Salida 156 de la autovía A-6 (Medina del Campo), entrar y tomar la carretera CL-602 de Nava del Rey dirección Villaverde de Medina, seguir unos 10km os encontraréis con el circuito.) |
dani 90 y yo estaremos allí:plata:plata:plata
|
El que pueda ir que aproveche, que va a haber 2 monitores muy majos y que de esto de ir en moto saben alguna cosilla que otra ;-P
|
Toro 7 vas a venir?? genal tio!! y Dani 90 tb, asi le conozco personalmente que le leo mucho por aqui pero no le conozco..
a ver si nos juntamos unos cuantos del foro y nos conocemos...lo vamos a pasar genial...Ya estoy todo nervisoso. Nos vemos el Sabado !! Un abrazoo |
Toro 7 , se me ha ido la olla..jajajaja me comentó Hugo el Sábado q si q venias, pero nosé porque no me he acordado jajajaja.
|
Alli nos veremos con permiso del tiempo, que para este finde dan agua:cabeza y ya se anulo por el mismo motivo.
|
Cita:
Un abrazo. |
90 pavos con comida y seguro incluidooo:leche:leche¡¡¡.....esta tirado, vamos, animarooos¡¡¡
|
Aaaaaaaainsssss, quien pudiera compoartir pista con Toro y Dani alli, pero me pilla a tomarporc... y curro este finde ;-P
|
Alli estare, mi primera rodada con 20 años, jajajaja, a los q esteis por alli cualquier cosa q necesiteis solo teneis q pedirlo
|
Cita:
|
Cita:
Manda cojones, hasta ahora un tiempo de puta madre y justo el finde de la rodada dan previsiónd e agua... Lo que nos comentó el dueño del circuito, es que aunq den agua, q es muy raro que caiga agua en la zona del circuito, normalmente cuando suele llover, en el circuito soloc aen unas gotas o ni llueve, entocnes habrá que ir, y estar en pista y ver si se cancela para otro dia, o podemos salir, pero para cancelarla hay q ir, xq si al final no llueve, el tio dice que no puede perder el día... en fin, cruzemos los dedos.. |
Cita:
Entre tanta gente que viene, que luego no puede y demás, a parte de que me dijo tu nombre y no tu nik, pues no caí.. Un abrazo tio.. Por cierto, vais el Viernes a dormir alli o el Sabado muy muy tempranito? yo intentaré ir el Viernes, pero aún no sé si podré por tema de curro...algunos amigos si que van a dormir alli.... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |