Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   perdida de freno delantero (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/perdida-freno-delantero-35157/)

luislopez 11-may-2014 21:30

perdida de freno delantero
 
Buenas, quería consultar un problema que me ha ocurrido hoy en el circuito de monteblanco (huelva). Circuito de mucho frenar y hoy 36 grados. El problema es que en 2 tandas, a la cuarta vuelta voy notando que la maneta de freno va teniendo más recorrido y frena cada vez menos, hasta que la maneta muy blanta llega hacer tope contra el acelerador y la moto no frena nada de nada. Si me espero media vuelta sin frenar, recupera (se enfría) y vuelve a frenar y tener buen tacto.
La moto es una cbr 900 del año 1992, con latiguillos metálicos y pastillas con 1 tanda marca AP racing sinterizadas.
Será problema de pastillas? Bomba? Que opináis? A mi me da la sensación de pastillas que dejAn de actuar por sobrecalentamiento.
Gracias de antemano por vuestra colaboración con el foro!!

luislopez 11-may-2014 21:45

También estoy pensando ahora que el líquido de frenos hace años que no se lo cambio. Podría ser esos los síntomas de líquido de freno en .al estado?

Carlitos13 11-may-2014 21:47

Años???

El líquido se lo cambio cada 5 días de circuito.....cambialo ya y si sigue mal, que siempre te irá mejor, cambia la bomba

motosport sosa 11-may-2014 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 481496)
Años???

El líquido se lo cambio cada 5 días de circuito.....cambialo ya y si sigue mal, que siempre te irá mejor, cambia la bomba

Lo primero cambiar el líquido y si la usas para circuito ponla un líquido bueno , nosotros usamos Motul . Sangralo bien y si continúa y la bomba que llevas es la de serie. Cámbiala. Ya contarás si se soluciono y suerte. V'sss y Gasss

luislopez 12-may-2014 13:16

Muchas gracias por las respuestas, lo cambiaré esta semana y lo probaré en la próxima rodada. Lo he mirado y tiene color oscuro y aspecto más pastoso k líquido. Asi que fallo mío por no haberlo cambiado!
Gracias! !

motosport sosa 12-may-2014 15:41

Intenta limpiar bien todo el circuito

luislopez 12-may-2014 22:33

Me recomendáis algún producto especial, sacar tuberias y soplarlas o con el mismo líquido de frenos realizar el purgado varias veces?

motosport sosa 13-may-2014 07:23

Con líquido de frenos nuevo, aire, paciencia, etc. Si el antiguo está muy mal lo mejor sería desmontar las pinzas para poder limpiarlas bien por dentro.

luislopez 13-may-2014 13:44

Perfecto!
Gracias por vuestra rapidez y eficacia.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com