![]() |
VENDO CBR600RR 2006 en Murcia
Título
VENDO CBR600RR 2006Provincia MurciaMarca HondaModelo CBR600RRAño 2006Kilómetros 14500Preparación de la moto
3.000Teléfono -Descripción de la moto Pués eso, vendo mi caramelico. |
Que lleva un Rebopovic!!
Si vendes los caballetes significa que vas a por una basculante monobrazo?? Eiiinnn?? |
Suerte con la venta.....te he visto varias veces rodar con ella y la moto tiene muy buena pinta.
Si regalas caballetes,lap y calentadores.......:confused::cabeza |
Suerte con la venta Mariajo, aunque con ese precio, regalos y estado no creo que dure mucho en tus manos . . .
|
Puf, que caramelito, que lástima de ser pobre en estos momentos. No te deseo suerte porque te la van a quitar de las manos;)
|
NOOOOOOOOOO, mi pencooooooo!!!!!!!
Creo que soy de las pocas personas que la han probado, y todavía sueño con ella............la moto digo :parto:parto Es un juguetito, me ha encantado!!!!! En Almeria, si conocerla hice 1:53 sin despeinarme, o sea, que la moto va de vicio, si tuviera mas sitio me la pillaba para alternarla con mi K7 1000. Y después de haber pasado por las manos de Luis seguro que va mejor.. Suerte con la venta..............................y una collejilla para Mariajo por no habermela dejado otra vez.................me quedarè con las ganas :cabeza:cabeza |
Esta es la antigua moto de Sonia !!! cuanto tiempo sin verla :plas:plas
|
Gracias chicos a ver si hay suerte!!
RoberRSV de sonia solo es el escape, ya que su moto era 2007 ;) Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
Con el uso que tiene, lo que lleva montado y lo que das, es un puto regalo!!!! Perfecta para el que busque una 600 barata, de confianza y lista para rodar.
|
Seguro que la vendes pronto. :plata:plata
Animo MJ!!!!!!!!! |
|
Interesado.
Hola buenos dias Mariajo.
Me gusta la moto. estamos en contacto para verla. saludos. |
Si, si !!!
:-) Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
¿vendida o no? :x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26. |