Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   reten horquilla donde? SOLUCIONADO (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reten-horquilla-donde-solucionado-35136/)

jansel 10-may-2014 23:11

reten horquilla donde? SOLUCIONADO
 
buenas
pues hoy limpiando la moto me e dado cuenta que uno de los retenes de la horquilla
pierde.

haber si alguien me puede aconsejar de algún sitio que me los puedan cambiar
y que no me la líen. pues ya sabemos que se trata de una tontería pero bastante delicada al tratarse de lo que conlleva el desmontar las horquillas y desarmarlas por completo y lo mas complicado que es volverlas a armar.
no me importa desplazarme con tal de que me hagan un buen trabajo.
gracias.

Ángel77 10-may-2014 23:21

A mi me empezó a perder aceite por una de las barras de horquilla,fui a Ramirezmotoracing en Valencia hace 2 años,me cobraban a 75€ por barra,les pedí q me hicieran las dos de mi cbr 1000re de 2008 y hasta ahora.

ZamarroR1 10-may-2014 23:21

Pregunta a gustavo de ems esta en parla, ahora ya depende donde vivas, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jansel 11-may-2014 00:02

muchas gracias chicos.
voy a esperar si alguien conoce algún sitio mas cerca yo vivo en alfaz del pi a dos kilómetros de Benidorm (alicante). pero si no encuentro a nadie cercano me decantaría por valencia.
e visto videos de como se cambian los retenes y me parece un tema para un profesional en toda regla. Un saludo

Gargüera 12-may-2014 08:36

Si te atreves a desmontar las barras te las recojo, cambio retenes , aceite y vuelvo a mandar por 100€ , portes incluidos

jansel 12-may-2014 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 481588)
Si te atreves a desmontar las barras te las recojo, cambio retenes , aceite y vuelvo a mandar por 100€ , portes incluidos


buenas.

pues si me atrevo lo que pasa que la moto duerme dentro de un restaurante que tengo todas las noches pero por el día cuando el restaurante esta abierto la moto la saco a la calle. pero es una buena opción lo tendré en cuenta. buen precio también.
voy a esperar tengo que visitar un taller en campello que me han comentado.
muchas gracias ya te digo algo. un saludo.:birras

jansel 12-may-2014 10:02

de cuantos días estaríamos hablando en total desde que las recojas?

Gargüera 12-may-2014 11:02

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 481618)
de cuantos días estaríamos hablando en total desde que las recojas?

Si te las recojo un lunes , las tienes de vuelta un jueves -viernes

jansel 12-may-2014 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 481651)
Si te las recojo un lunes , las tienes de vuelta un jueves -viernes


mucahas gracias por tu interés pero hoy mismo e llevado la moto
a un taller en campello y ya e quedado para hacer el trabajo.

es menos lio para mi. lo dicho muchas gracias:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com