![]() |
escapes para s1000rr
Hola buenas, soy nuevo por aqui..... Quiero ponerle un escape a mi s1000rr y no se bien donde puedo mirar varias marcas y modelos. en principio solo quiero poner silencioso, pero de ver una buena oferta me pensaria el ponerle escape completo. ¿Alguna marca en especial? un saludo y gracias
|
Aqui seguro que te sacan de dudas los sabios, pero lo primero es lo primero
pasate por el apartado de Bienvenida y presenta te Saludos |
Buenas, en la BMW el catalizador va soldado a los colectores, asique cambiar el silencioso lo único que te dara será estética, pq ni mas prestaciones ni ruido.
Deberias irte a línea completa, entre ellas depende del uso que le des a la moto: Akra Acero (Homologada, tanto uso calle con dbkiller como circuito sin el) Y exclusivo circuito: Akra corto. Arrow tanto el corto como el medio. Saludos |
Cita:
Yo también creo que estéticamente ganaría muchísimo cambiando la línea completa ya que es algo bastante fea, tanto casi como las gsxr k8 en adelante. En concreto el akra corto es... no tengo palabras! al menos en mi moto quedaría de rechupete. Por cierto Hospitality, eres un crack, se aprende mucho con tus post. |
Y en la línea completa para uso de calle solo tengo el Akra? ¿El Arrow no tiene homologado para calle? ¿el otro dia vi un escorpion de los cortos y quedaba muy bien, lo que no sé es si era completo.
|
Cita:
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |