![]() |
Presentación RPB Neumaticos
Muy buenas chic@s.
Mi nombre es Roberto Blázquez, imagino que muchos de los que estáis por este foro me conocéis, llevo aproximadamente desde el año 2000 haciendo carreras a nivel territorial, actualmente disputo La copa BMW EasyRace. Bueno me centro a lo que hemos venido a este foro, es presentar nuestra empresa RPB NEUMATICOS. Empresa creada en el año 2010 que se dedica principalmente al cambio de neumáticos a domicilio para Motos Coches y Camiones, podéis visitar nuestra web en www.cambiodeneumaticosadomicilio.com . También nos veréis todos los fines de semana en algún circuito, realizamos el servicio de montaje a varios organizadores de tandas. A partir de este momento cualquier necesidad que tengáis con los neumáticos estaremos aquí a vuestra disposición. Un saludo a tod@s |
Bienvenidos al foro!
Yo ya contraté vuestros servicios a domicilio y funcionasteis a la perfección, os seguiré llamando para futuros cambios de neumáticos. Gaaasssssss!!! |
BANDIT,
muchas gracias, espero que nuestro servicio siempre esté a la altura. |
Bienvenidos, aquí en Madrid me parece buen servicio el cambio a domicilio.
|
Bienvenido roberto. Ganador de la ultima del race !!
|
Bienvenido al foro!!!
|
neumaticos
bienvenido al foro
|
A mi me cambió la rueda delantera de la CBR en la oficina, mismo precio que llevándola a un taller y sin tener que desplazarme :x
|
Hola Roberto. Gran persona, buen profesional. Y además buen piloto.
|
---Roberto,un grande dentro y fuera de pista. :birras:birras
--Salu2 |
No puedo más que felicitaros por los precios y sobre todo el trato. Hoy mi R6R tiene ya sus ruedas de calle y puestas en la puerta de casa al mismo precio o incluso mejor que en taller. Genial.
Un 10. |
Cita:
|
Imagino que sólo trabajáis por la zona de Madrid no???
|
Con servicio a domicilio si.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |