Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Bridgestone slick (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/bridgestone-slick-34991/)

Joric 04-may-2014 23:07

Bridgestone slick

Buenas,
Yo uso, como seguro que unos cuantos del foro, dunlop KR en mi circuitera pero, viendo hoy las inclinadas de motogp en la tele, me ha asaltado la duda de sí habrá algún bridgestone slick con una calidad decente que permita tumbar de esa manera de acceso al público general :x:x:x

boeing747 05-may-2014 09:42

Creo que las primeras marcas no tienen neumáticos "malos", he visto rodar con ruedas sobre el papel inferiores a las mías y a manos de gente que "sabe" pasarme por todos los lados, y Bridgestone me merece tanta confianza como Pirelli o Dunlop. Lo de siempre, presiones, temperatura...y coco...:god

carloscch 06-may-2014 14:45

5 Archivo(s) adjunto(s)
Lo tienes facil compi! igual esto va en el otro post pero vi que lo escribiste ayer y me venia al pelo jejejej:D

Tengo un juego de los que estas buscando.

Bridgestone racing battlax v02r 120/600 y 200/655

Si quieres probarlos ya sabes...;)

Precio juego( tienen 12 vueltas ) : 90 euros.
Precio juego( con el delantero nuevo ) : 130 euros

Transporte inlcuido en el precio. ( Coderas no incluidas :D )

brigada 06-may-2014 20:36

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 479680)
Creo que las primeras marcas no tienen neumáticos "malos", he visto rodar con ruedas sobre el papel inferiores a las mías y a manos de gente que "sabe" pasarme por todos los lados, y Bridgestone me merece tanta confianza como Pirelli o Dunlop. Lo de siempre, presiones, temperatura...y coco...:god

+1000:plas
a mi me gustan mucho los lleve tres años por las pistas y ni un problema ,personalmente me gusta el tacto de los R04z y r09z que siguen comercializándose ,mas que los nuevos v01 y v02
De eso tengo de todo:birras

lluisban 06-may-2014 21:44

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 480213)
+1000:plas
a mi me gustan mucho los lleve tres años por las pistas y ni un problema ,personalmente me gusta el tacto de los R04z y r09z que siguen comercializándose ,mas que los nuevos v01 y v02
De eso tengo de todo:birras

¿Pero estos Bridgestone k hablais no son del mismo nivel que los KR?
Creia que los KR eran el tope de Dunlop de los neumaticos 'no super profesionales'.

brigada 07-may-2014 18:52

Cita:

Originalmente publicado por lluisban (Post 480240)
¿Pero estos Bridgestone k hablais no son del mismo nivel que los KR?
Creia que los KR eran el tope de Dunlop de los neumaticos 'no super profesionales'.

bueno del mismo nivel,:rolleyes: y que es el mismo nivel??
hablando de dunlop un kr es el top y ,,Un moto 2 esta diseñado para un uso en una moto, un kr 195 para otra un kr 185 para otra y si cambias los usos pues ya no funcionan igual
Hablando de los neumaticos que puedes comprar en la tienda de al lado ,quien afirma categoricamente que un kr que es mejor que un pirelli del mundial de sbk?? o del mundial de SS
con los neumaticos hay que buscar la aplicacion correcta,no por poner un neumatico Kr vas a ser la ostia y todo se soluciona con el neumatico ,
Los bridgestone tienen tanta tecnologia como los demas, van tan bien o tan mal como los demas,estan haciendo las ruedas de moto GP.... ¿¿¿haciendo los deberes,el mismo nivel que los Kr??? pues posiblemente

Joric 08-may-2014 23:52

Pues tengo ganas de probarlos, llevo desde el 2008 con KR y, aunque van de puta madre, me gustaría cambiar.
Como decía un compañero de trabajo que llevaba desde los 15 con su mujer "me follaba una mas fea que la mía solo por variar" :x:x:x

javi_auris 23-may-2014 01:07

Pués yo he probado este finde en jerez los britgestone v02 y me han dado muy buenas sensaciones

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:30.