Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comprar carro con documentación perdida. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comprar-carro-con-documentacion-perdida-34983/)

gatufo 04-may-2014 23:00

Comprar carro con documentación perdida.
 
Hola estoy intentado comprar un carro de segundamano y el que lo vende dice que no encuentra la ficha técnica.
Como lo hago??
Se podría hacer un contrato compra venta y con ese contrato podría sacar un duplicado de la ficha técnica??
Donde tendría que ir a hacer el duplicado? Itv?
Aunque primero necesitaría saber la mma del carro y q no es robado.
Por dónde empiezo??
Gracias y un saludo.

Newton 05-may-2014 07:12

Que el vendedor se ponga en contacto con el fabricante y le dan los papeles necesarios para sacar la ficha recnica

Dodi 05-may-2014 09:59

Lo que te dice Newton es lo más rápido y seguro para ti ............. seguramente le pidan haber puesto una denuncia por extravio de la documentación (lo que a ti te garantiza que no es robado), pero con esa denuncia tanto el fabricante le puede hacer un duplicado como la ITV hacer una ficha nueva (en ambos caso previo pago de un pequeña cantidad).

En todo caso, entiendo que además tu también podrías hacerlo con un contrato de compraventa al que se anexe la denuncia ....... pero creo que dicho trámite, y en todo caso poner la denuncia, le corresponde al vendedor ..........

Saludos.

gatufo 05-may-2014 12:26

Gracias
Se lo comentare al vendedor.
Aunque le veo con pocas ganas de moverse.
Por eso preguntaba si lo podía hacer yo.

Dodi 05-may-2014 12:43

Gatufo,

Hay más opciones de remolques a la venta, si el comprador no se quiere mover, a lo mejor es que no quiere venderlo o se quiere evitar trámites que le corresponden a él ...... tu mismo ......... si al final te decides pásate por una ITV o si lo sabes llama al fabricante a ver que te dicen y te informas, pero me temo que en ambos casos te van a pedir la denuncia por extravio de la documentación y eso en todo caso lo tiene que hacer el vendedor (dile que la haga por internet, que eliga una comisaría y cuando vaya solo tiene que firmarla, y se evita las largas esperas para poner denuncias por la vía tradicional).

Suerte!!!

gatufo 05-may-2014 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Dodi (Post 479711)
Gatufo,

Hay más opciones de remolques a la venta, si el comprador no se quiere mover, a lo mejor es que no quiere venderlo o se quiere evitar trámites que le corresponden a él ...... tu mismo ......... si al final te decides pásate por una ITV o si lo sabes llama al fabricante a ver que te dicen y te informas, pero me temo que en ambos casos te van a pedir la denuncia por extravio de la documentación y eso en todo caso lo tiene que hacer el vendedor (dile que la haga por internet, que eliga una comisaría y cuando vaya solo tiene que firmarla, y se evita las largas esperas para poner denuncias por la vía tradicional).

Suerte!!!

Gracias compañero
La historia es que esta bien de precio.
Seguiré buscando

Nypo 05-may-2014 23:30

Me huele muy mal… y no me equivoco
 
Hola;
Mi recomendación es que no os fieis de esas excusas, quiero decir; He perdido la documentación, La ficha técnica es Holandesa……
Claro que estará bien de precio…. Seguro que no tiene documentos. Sabes de cuanto es la multa si te paran y el remolque no tiene identificación o nº de bastidor?
500€, contando con que puedas demostrar que lo has adquirido de forma legal .
Hazme caso, no merece la pena comprar un remolque sin documentación….. al final sale caro.

Nicky69 05-may-2014 23:35

Hola, yo compre uno sin documentacion, muy barato, pero antes me informe de varias cosas. Aunque era de un conocido totalmente legal copie el numero de bastidor y se lo pase a un amigo GC para quedarme tranquilo por si era robado y se la hubieran colado a el. Tambien vi quien lo fabrico por la chapita de caracteristicas y el problema era que el fabricante habia cerrado
Pregunte en la ITV para sacar el duplicado de la documentacion, , me dijo que si llevaba chapa y que le dijera la contraseña de homologacion. Pregunto al ingeniero y dijo que sin problemas que pidiera cita, llevara el carro para verificar luces, medidas y demas.
Pregunte si tenia que llevar algun papel o documentacion y me dijo que el dni. Fui pase la revision y carro documentado por 30 y pocos euros.
Mira si lleva chapa y copiala para sacar info de mma fabricante, contraseña etc

saludos

Kobayn 05-may-2014 23:37

Yo compre uno sin documentación y lo que hice fue ir a un fabricante a que lo homologara. No recuerdo lo que costo, pero no fue caro. El carro estaba bien sin pinta de ser "prestado"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gatufo 06-may-2014 22:36

Gracias a todos por la info.
Estoy mirando varias cosillas y luego me decidiré haber q hago. Por un poco más creo q me lo voy a comprar nuevo.
Ya os contare.
Un saludo.
:birras

gatufo 12-may-2014 14:15

Aki mi carro nuevo,con mi niña subida dirección Albacete para probarlo.
Ejhejejeje

http://i62.tinypic.com/2d6o4u9.jpg


http://i62.tinypic.com/2z66yd2.jpg

Dodi 13-may-2014 10:25

Pues enhorabuena y que lo disfrutes con salú!!!

Nypo 14-may-2014 01:26

Que te ha costado si se puede saber?
:rolleyes:

gatufo 14-may-2014 13:18

Es de la ibérica de remolques.
480€ sin accesorios,lo que le quieras poner,es aparte,más iva.
Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com