Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué guantes lleváis? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-guantes-llevais-34943/)

RK7 02-may-2014 14:55

¿Qué guantes lleváis?
 
Me he dado cuenta que mi guante izquierdo está bastante más viejo que mi guante derecho, a saber por qué:parto.
El caso es que se me empieza a ver el dedo índice, y creo que en breve se saldrá el pulgar.
Yo creo que cada vez tiene menos cuero en la parte de la palma, asi que en caso de caída miedo me da.

La cosa es: ¿Qué guantes recomendáis? estaba pensando en pillar los mismos porque me han dado buen resultado, tienen 6 añitos, y son unos dainesse.

PD: los uso para todo.... osea, casi todo calle.

ripper 02-may-2014 15:22

Hola.Yo tenia unos alpinestar sp-01 y cada vez que entraba en circuito me salian unas ampollas de ordago. Eran muy gordos y recios. El año pasado fui con un amigo a una tienda porquue estaba buscando una chaqueta de verano, y me dio por probarme unos garibaldi, en concreto el modelo gladius.
No te puedes hacer una idea de lo comodos que son. Nada mas ponermelos me embrujaron!!!!.
Nunca mejor dicho (un guante).
Pruebalos. En la pagina de garibaldi estan a 133€, pero a mi me costaron 100. Supongo que haciendo un año que me los compre, ya estaran mas bartos aun.
Los tienes en un monton de colores.
Los alpinestar los deje para la carretera, pero cada vez que salgo siempre termino con los garibaldi.
Saludos.

moreoner6r 02-may-2014 16:06

Alpinestars SP2, los proximos seran los gp-plus

javi_auris 02-may-2014 16:19

Knox Handroid comodisimo, seguros para mi los mejores

Jamonety 02-may-2014 16:23

Dainese Full Metal, y quedan como un guante nunca mejor dicho

RK7 02-may-2014 16:47

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 479165)
Knox Handroid comodisimo, seguros para mi los mejores

Los he visto hace tiempo y he seguido la pista, lo malo es que los usuarios he leído que se descosen con el tiempo y se van rompiendo solos con el uso (cosa que puede llegar a ser normal...) lo malo es que es con muuy poco tiempo... y por eso no los recomiendan ni se los comprarían otra vez debido a su precio

Es decir, muy buena protección pero muy poca vida útil con un precio bastante elevado.

Gracias a todos, iré mirando esos modelos que comentáis, y me pasará por alguna tienda a ver que tienen...

RK7 02-may-2014 16:48

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 479167)
Dainese Full Metal, y quedan como un guante nunca mejor dicho

Ya te pueden quedar bien... con ese precio te compras casi un mono.:parto:leche:leche

ricardin 02-may-2014 16:56

Yo me compre los dainese full metal tambien nada mas sacarlos y los mejores 269 euros de mi vida...los recomiendo

adatie 02-may-2014 17:33

Yo tengo los knox handroid y son cojonudos las únicas pegas que los puedo poner es que en la primera puesta intensiva (día de circuito) destiñen un pelin y la otra que requieren un par de salidas (ir al trabajo/salida dominguera/ir a comprar pan) para que se ajuste al 100% pero eso diría que todos los guantes

wtunix 02-may-2014 17:43

Yo recientemente he comprado guantes nuevos. Lo que te digan... tienes que probarlos.

Los Knox Android que tan bien hablan a mi no me quedan bien por lo que rápido los descarte.

Los Dainese Full Metal eran mi segunda opción, pero al mismo tiempo me sacaron para probar los Alpinestars GP Tech. Ambos me gustaron aunque por comodidad y tacto mas los GP Tech que son los que finalmente compre.

Anteriormente tuve los Five RFX1 y nunca me acabe de sentir cómodo con ellos y en una caída fuerte que tuve se descosió un dedo...


saludos,

RK7 02-may-2014 17:53

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 479193)
Yo recientemente he comprado guantes nuevos. Lo que te digan... tienes que probarlos.

Los Knox Android que tan bien hablan a mi no me quedan bien por lo que rápido los descarte.

Los Dainese Full Metal eran mi segunda opción, pero al mismo tiempo me sacaron para probar los Alpinestars GP Tech. Ambos me gustaron aunque por comodidad y tacto mas los GP Tech que son los que finalmente compre.

Anteriormente tuve los Five RFX1 y nunca me acabe de sentir cómodo con ellos y en una caída fuerte que tuve se descosió un dedo...


saludos,

Si sólo se descosió un dedo vas bien, lo importante es que te guante bien el golpe y sobretodo la abrasión.
El problema es que 270€ en unos guantes... pues no sé yo. Más que nada porque si en el primer año por ejemplo ya se empieza a romper alguna costura o salirse el dedo... me da algo. Es decir, me parecen precios excesivos (no recuerdo lo que costaron los míos)

TripleV 02-may-2014 21:15

Siempre he dicho que Dainese y Alpinestar muy bien (sin entrar en marcas especificas para monos), pero en guantes como unos Knox no hay nada, y en espalderas forcefield...para todo lo demas, lo primero que he dicho XD

rider tiesso 03-may-2014 01:03

yo tengo unos clover rs4 kangaroo y estoy contento con ellos,,han aguantado dos caídas sin problemas y hay siguen,,y para mi no son incómodos aunque no e probado daineses ni alpinestars,,,,esto que pongo ahora lo e leído varias veces en Internet,,danrow e leído que fabrican muy buenos guantes,,de los más.cómodos del mercado y nada de 300 leretes,,por ciento y poco e leído..a ver si alguien que los tenga o halla probado te da su opinión,pero ya te digo que yo e leído que tienen muy buena calidad....espero haberte ayudado o liado un poco más aún compañero:D..:bye

katedratiko 03-may-2014 08:50

Yo también tengo los Garibaldi gladius y cojonudos, después de comprarlos me probé unos Rainers, no se cómo se llaman, eran el tope de gama suyo, y tenían un ajuste muy bueno.
De durabilidad no te puedo hablar, porque casi no los he usado desde enero, pero comodidad un 10.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com