Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-y-sj4000-accesorios-angulos-y-varios-34926/)

DocK8 01-may-2014 20:23

GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
 
Hola, abro este hilo porque viendo qe cada dia somos mas con la GoPro Killer: La SJ4000...



Pues he pensado que podriamos trasmitir la experiencia con estas camaras, accesorios y angulos donde las montamos, preguntas que tengamos sobre ellas y lugar donde comprar a buen precio y calidad accesorios y compartir algun video para ver como se ve dicho angulo.



Estreno yo el hilo, poniendo un video grabado con un arnes para la muñeca que puede ponerse en otros sitios tambien, en este caso el autor del video se la encara hacia si mismo pero pienso que una toma desde el antebrazo derecho casi al codo mirando hacia adelante sacaria buenos videos de la pista y acelarador y freno.



Precio?? 6 euros mas o menos en Amazon!! Regalado oiga!! Un saludo!!




Actualizaciones de la camara:

http://www.todocircuito.com/foro/showpost.php?p=492012

TripleV 01-may-2014 22:06

Yo quiero ver donde puedo actualizar el software de la sj4000 porque el link que pusieron no funciona. Piorque los videos ni con vlc ni quick time me deja abrirlos, y la tarjeta me han dicho que tiene que tener más de 16gb y el numerito que hay pequeño más de diez por lo frames o noseque he leido :b

duca83 01-may-2014 22:12

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 478992)
Yo quiero ver donde puedo actualizar el software de la sj4000 porque el link que pusieron no funciona. Piorque los videos ni con vlc ni quick time me deja abrirlos, y la tarjeta me han dicho que tiene que tener más de 16gb y el numerito que hay pequeño más de diez por lo frames o noseque he leido :b

Software ENERO 2014 -> http://gonzalezcrego.es/SJ4000/UPDAT...Y/FW96650A.bin

Software MARZO 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Añade fotos con temporizador

Software ABRIL 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Rotacion en la grabacion , Icono de cargando

Formatea la tarjeta desde la cámara, mete el archivo con el PC y vuelve a encender la cámara con la sd dentro. Eso es todo, vuelve a formatear y listo.

DocK8 01-may-2014 22:30

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 478993)
Software ENERO 2014 -> http://gonzalezcrego.es/SJ4000/UPDAT...Y/FW96650A.bin

Software MARZO 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Añade fotos con temporizador

Software ABRIL 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Rotacion en la grabacion , Icono de cargando

Formatea la tarjeta desde la cámara, mete el archivo con el PC y vuelve a encender la cámara con la sd dentro. Eso es todo, vuelve a formatear y listo.

+1!! Yo la actualice sin problema. A mi los videos me los habre bien desde el irdenador, desde la television, todo!! Y tarjeta yo la compre la camara con uns micro sd de 32gb Clase 10.

minombresyo 01-may-2014 22:57

Me parece un post buenísimo, yo recibí la mia ayer , en color amarillo, he ido hoy a probarla en la bici con su accesorio correespondiente y se ve de maravilla. Lo único que no me ha convencido mucho es el sonido. Hay que configurar algo para que se oiga mejor el sonido ambiente?
Para la moto había pensado aprovechar el acople curvo y ponérselo al casco, o tal vez en la parte de atrás de la moto... a ver si saco ideas para ponerla que el 17 me voy a jarbar...
Ya os iré contando y ya colgaré el video

:birras:birras

DocK8 02-may-2014 02:50

El sonido con la carcasa estanca en moto almenos es bastante similar en todos los video que he visto ya sea de gopro o de otras camaras, ruido a lata!! Jajjaa!! Si pones o te animas a probar algun angulo nuevo hazlo saber. Un saludo y a diafrutarla!!

sueko 02-may-2014 08:00

:plas:plas:plas

La mia está en camino.
la pedí el martes y el miercoles ya me la habían enviado.

Ahora a esperar un mesecito....estoy deseando probarla. :plata:plata

ABT 02-may-2014 08:21

Yo la compré por Amazon (envío y venta gestionado por el propio Amazon, no por la tienda) y en 2 días la tenía en casa desde los almacenes de Francia.


Vale algo más que pidiendola a China pero así la tenía inmediatamente, el próximo finde a ver si la estreno en una rodada.

duca83 02-may-2014 10:15

Yo la pedí ayer, en Aliexpress por 71 pavos con 2 baterías. A ver cuando llega...

sueko 02-may-2014 11:10

yo de aliexpress tambien.
73€ con tarjeta SD de 32GB .
lo de la 2ª batería tambien es una buena opción.
mirare a ver por cuanto salen

duca83 02-may-2014 11:28

Pues has hecho buena compra porque las tarjetas son mas caras que las baterías. Las baterías de precio salen entre 4 y 6 eurillos. Yo las SD no las he visto mas baratas de 16 euros y que sea de 32GB, clase 10 y de marca conocida.

nano-r1 02-may-2014 12:48

Una preguntilla chicos... Tengo duda de donde colocarla y a que altura o distancia, en el colin seria lo mas normal no? Pero muy hacia atras o cerca mio? Que anclajes poneis? He visto que lleva dos tiras adhesivas de 3M, se recortan y se pegan, pero has de dejarlas fijas ahi con el soporte o se puede reutilizar?
No quiero empastrar nada que se me ha hecho larguisima.la espera...

daytonaF4 02-may-2014 15:08

Pedazo de hilo.

mv-agusta.es using App Tapatalk

DocK8 02-may-2014 17:27

Cita:

Originalmente publicado por nano-r1 (Post 479122)
Una preguntilla chicos... Tengo duda de donde colocarla y a que altura o distancia, en el colin seria lo mas normal no? Pero muy hacia atras o cerca mio? Que anclajes poneis? He visto que lleva dos tiras adhesivas de 3M, se recortan y se pegan, pero has de dejarlas fijas ahi con el soporte o se puede reutilizar?
No quiero empastrar nada que se me ha hecho larguisima.la espera...

Lo ideal es que enganches la camata al soporte y sik el adhesivo hagas un prueba estatica de como te gusta mas el angulo porque una vez pegado ahi se queda.

TripleV 02-may-2014 21:13

Y perdonad preguntas de retrasado, pero soy nuevo en esto. El otro dia salí con ella y la puse encima del deposito, con algo de miedo a que se soltara en plena marcha pero perfecto aunque no me deja acoplarme XD
¿Sabeis si al quitar la pegatina de 3M se lleva la pintura?Es que lo vi tan estable XD

TripleV 02-may-2014 21:16

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 478993)
Software ENERO 2014 -> http://gonzalezcrego.es/SJ4000/UPDAT...Y/FW96650A.bin

Software MARZO 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Añade fotos con temporizador

Software ABRIL 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Rotacion en la grabacion , Icono de cargando

Formatea la tarjeta desde la cámara, mete el archivo con el PC y vuelve a encender la cámara con la sd dentro. Eso es todo, vuelve a formatear y listo.

Muchas gracias :D

duca83 02-may-2014 21:22

De nada compi, y lo del 3M no te preocupes porque es un adhesivo muy fuerte pero no te va a dañar la pintura. Yo para el circuito lo he usado en varias partes de la moto para el racechrono y al quitar la cinta americana perfecto, lo limpias con alcohol y listo.

Hay una cinta amenrica 3m color azul que sí que tiene la advertencia de que si dejas ahí cinta por mas de seis meses puede arrancarte la pintura jajajaja, qué bestias!

TripleV 02-may-2014 21:47

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 479244)
De nada compi, y lo del 3M no te preocupes porque es un adhesivo muy fuerte pero no te va a dañar la pintura. Yo para el circuito lo he usado en varias partes de la moto para el racechrono y al quitar la cinta americana perfecto, lo limpias con alcohol y listo.

Hay una cinta amenrica 3m color azul que sí que tiene la advertencia de que si dejas ahí cinta por mas de seis meses puede arrancarte la pintura jajajaja, qué bestias!

:plas Gracias, eso era, ahora ya estoy trasteando con ella y he pedido una microSD de 32gb calidad 10 a ver que tal, que la tengo es calidad 4 de 4 gb y ya se ven bien, pero solo tengo 15 minutos de vídeo.

D.Bonilla20 02-may-2014 22:05

Pues me habeis liado y acabo de comprar una con una batería de repuesto por 67,75€
Asique a esperar un par de semanas a que llegue...

DocK8 02-may-2014 22:09

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 479241)
Y perdonad preguntas de retrasado, pero soy nuevo en esto. El otro dia salí con ella y la puse encima del deposito, con algo de miedo a que se soltara en plena marcha pero perfecto aunque no me deja acoplarme XD
¿Sabeis si al quitar la pegatina de 3M se lleva la pintura?Es que lo vi tan estable XD

A ver se pega de cojones, no se va a arrancar la camara tranquilo. Para quitarlo lo mejor es darle calor con un secador de pelo de la parienta sin que se entere y despegarlo ya que el pegamento se reblandece. Si deja residuos o no ya no se, yo no he pegado ninguna aun pero nates de hacerlo hare un prueba estattica como si estuviera pegado pero si pegar.

A mi me hicieron un soporte de inox que se engancha al tornillo de delante del deposito el que lo sujero cerrado y ahi puse la camara y perfecto, de quita y pon. Pero quiero probar otros angulos.

frigopini 02-may-2014 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 479258)
Pues me habeis liado y acabo de comprar una con una batería de repuesto por 67,75€
Asique a esperar un par de semanas a que llegue...

Donde la has pedido?:god

D.Bonilla20 02-may-2014 23:32

Alliexpress. Vale 102 dólares pero durante tres días está por 92 dólares...


Sent from my iPhone using Tapatalk

D.Bonilla20 02-may-2014 23:35

Esta exactamente...

http://m.aliexpress.com/item/1835473...bilesitedetail


Sent from my iPhone using Tapatalk

jose miguel albertos 02-may-2014 23:53

consulta sj4000
 
Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 479258)
Pues me habeis liado y acabo de comprar una con una batería de repuesto por 67,75€
Asique a esperar un par de semanas a que llegue...


Hola dannyr6 me podrías mandar el enlace donde la compraste esque yo también quiero pillarme una persona a para grabar desde mi ninja en Circuito, un saludo y gracias

D.Bonilla20 02-may-2014 23:54

Lo he puesto arriba...


Sent from my iPhone using Tapatalk

jose miguel albertos 03-may-2014 06:24

Ok ahora lo vi, esque llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y voy un poco perdido, gracias, ya nos contarás como funciona,, cuanto te tardo en llegar?

Scrat 03-may-2014 06:50

Alguien ha comprado en "Aliexpress" y le ha llegado el pedido?

Dicen que es la misma web de "Alibaba" una web de ventas con unos precios inimaginables, pero nadie recibía el producto.

Hay infinidades de denuncias sobre dicha web y espero que no sea la misma que se hace llamar "Aliexpress"

Para los que hayan comprado y recibido el pakete que informe si es de fiar dicha aliexpress.

kamaron20 03-may-2014 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Scrat (Post 479289)
Alguien ha comprado en "Aliexpress" y le ha llegado el pedido?

Dicen que es la misma web de "Alibaba" una web de ventas con unos precios inimaginables, pero nadie recibía el producto.

Hay infinidades de denuncias sobre dicha web y espero que no sea la misma que se hace llamar "Aliexpress"

Para los que hayan comprado y recibido el pakete que informe si es de fiar dicha aliexpress.

Aliexpres es como el eBay xino 100% de confianza

RubenR6R 03-may-2014 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Scrat (Post 479289)
Alguien ha comprado en "Aliexpress" y le ha llegado el pedido?

Dicen que es la misma web de "Alibaba" una web de ventas con unos precios inimaginables, pero nadie recibía el producto.

Hay infinidades de denuncias sobre dicha web y espero que no sea la misma que se hace llamar "Aliexpress"

Para los que hayan comprado y recibido el pakete que informe si es de fiar dicha aliexpress.

A mi mismo ayer, me ha tardado 3 semanas. La cámara no la he podido probar bien, pero es una pasada para lo que vale.

D.Bonilla20 03-may-2014 08:22

Cita:

Originalmente publicado por jose miguel albertos (Post 479286)
Ok ahora lo vi, esque llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y voy un poco perdido, gracias, ya nos contarás como funciona,, cuanto te tardo en llegar?

Tio, lee un poco mas arriba también...jaja. He puesto que la he comprado hoy... y que habrá que esperar dos semanas...

D.Bonilla20 03-may-2014 08:26

El anterior enlace es para versión movil...

Este es para verlo por el ordenador...

http://www.aliexpress.com/item/Porta...835473967.html

Javimr 03-may-2014 11:42

Yo ya la he estrenado, y mi valoración es 100% recomendable.... Y los vídeos son geniales...

tumbadas 03-may-2014 12:23

llevo tiempo mirando cámaras pero nunca me había decidido,

después de leer el post, me habéis encenegaoooo y la acabo de comprar en aliexpress

donde habéis comprado las tarjetas??

Scrat 03-may-2014 12:32

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 479293)
Aliexpres es como el eBay xino 100% de confianza

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 479298)
A mi mismo ayer, me ha tardado 3 semanas. La cámara no la he podido probar bien, pero es una pasada para lo que vale.

Gracias a los dos. Soy muy reacio a comprar online a no ser que conozca la tienda o que algún compañero haya comprado en ella.

Saludos

llaim 03-may-2014 13:28

Hay un proveedor que las vende por amazon y la suministra amazon. Supuestamente me llega el martes y la pedí ayer.

Si, pagas un poco más pero ya pedí por aliexpress dos moviles y una tablet y dos meses y pico de espera y acojonados.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

daytonaF4 03-may-2014 14:27

Cita:

Originalmente publicado por llaim (Post 479347)
Hay un proveedor que las vende por amazon y la suministra amazon. Supuestamente me llega el martes y la pedí ayer.

Si, pagas un poco más pero ya pedí por aliexpress dos moviles y una tablet y dos meses y pico de espera y acojonados.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Enlace.

mv-agusta.es using App Tapatalk

nano-r1 03-may-2014 14:31

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 479182)
Lo ideal es que enganches la camata al soporte y sik el adhesivo hagas un prueba estatica de como te gusta mas el angulo porque una vez pegado ahi se queda.

Pues vaya gracia!! A llenarla de cinta americana la primera tanda, recien pintada que está...
Que accesorio le ponéis, el que va solo con el soporte(
n poco bajo parece) o con el cuello de cisne( mas alto y mas posicion de corregir imagen, pero no sé si menos estable a vibraciones)?

La recibi hace 15 dias, la formateo con el enlace ultimo?

Muy buen post. Gracias dock. ;)

duca83 03-may-2014 15:39

Pues por lo que he leído la mejor actualización es la de enero porque es parecida a las otras pero es mejor en fotografía.

Aliexpress tiene cancelación si no cumple los plazos el vendedor y además hasta que no marcas el recibido una vez que te llega el pedido el vendedor no cobra.

DocK8 03-may-2014 15:51

Cita:

Originalmente publicado por nano-r1 (Post 479361)
Pues vaya gracia!! A llenarla de cinta americana la primera tanda, recien pintada que está...
Que accesorio le ponéis, el que va solo con el soporte(
n poco bajo parece) o con el cuello de cisne( mas alto y mas posicion de corregir imagen, pero no sé si menos estable a vibraciones)?

La recibi hace 15 dias, la formateo con el enlace ultimo?

Muy buen post. Gracias dock. ;)

A ver, una prueba estatica es que pongas la canara en el soprte que quieres usar y todo y sin despegar el adhesivo hagas algun video con la moto en el caballete de donde quieres que vaya para ver si te gusta ese angulo y si te gusta pues la pegas y listo. No la encientes hombre menuda coxinada!! Jajaja!!
Yo de mometo solo he usado el soporte que va cogido pegadito, ya que la puse en el soporte que me hice para delante del deposito porque pasaba de pegar ningun adhesivo en las chapas de serie. Solo pegare dos ahora wue la camara tiene la funcion rotacion, uno en el pase de rueda bajo el colin que casi ni se ve, y otro en el basculante izwierdo. El resto de videos oos hare o desde el soporte o desde lo que me llegara para ponermela en el brazo si se ve bien ese angulo. Si algun dia tengo fibras si que ni la pintare, la hare rollo zebra del blanco de la fibra y los sopetes que llevare pegados jajajajja!!

daytonaF4 03-may-2014 17:23

Otro que se la ha comprado.

mv-agusta.es using App Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com