Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Consejos en moto circuitera. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/consejos-en-moto-circuitera-34919/)

PUMUKYCBR 01-may-2014 14:18

Consejos en moto circuitera.
 
Dispongo de una cbr 600 rr 05. Solo hago circuito. Me gustaria escuchar mejoras y consejos para mejorarla.

Actualmente.

Power commander 3
Desarrollo para circuito. No recuerdo numero.
Bomba radial y latiguillos.
Silencioso akrapovic con catalizador quitado.
Estriberas retrasadas itr.
Dunlop ds211 gp racer slick.

Proximamente en este mes.

Radiador extra.
Colectores arrow.
Modificacion trompetas de admision a las cortas.
Fibras de circuito.
Eliminar el maximo peso posible. Protector de calor escape, instalacion electrica trasera. Bocina, faro trasera e instalacion electrica de luces.

Esperando consejos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Spartan 01-may-2014 14:38

Rodar, rodar y rodar.
Saludos.

juaki90 01-may-2014 14:39

Un cambio semiautomatico vendria muy bien y embrague antirrebote

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

katedratiko 01-may-2014 15:28

Suspensiones delantera y trasera, y como dicen rodar, rodar y rodar.

moreoner6r 01-may-2014 18:24

Vender PCIII y convertir ecu en Hrc en banco de potencia
Semiautomatico
Revalvulado horquilla, y tarar amortiguacion.
Fibra de circuito(no quites cables, no lo vas a notar en peso y si la quieres vender es un follon).
Posibles colectores para tener linea entera aunque creo que no merece mucho la pena.
Rodar

nichi 01-may-2014 19:16

cambiar liquidos de horquilla y amortiguador si llevas tiempo sin hacerlo,tarar suspensiones y geometrias y la pasta gastala en neumaticos y rodadas

irp95 01-may-2014 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 478915)
Rodar, rodar y rodar.
Saludos.


+1

PUMUKYCBR 01-may-2014 20:55

Respondo a todos. Lo de la ecu hrc y vender el pc3 esta en proyecto.

El embrague, cuando rompa tambien me metere en el berenjenal.

La horquilla me la han hecho hace poco y la han dejado perfecta.

El cambio semiautomatico es otro proyecto que quizas haga.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

katedratiko 01-may-2014 21:49

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 478984)
Respondo a todos. Lo de la ecu hrc y vender el pc3 esta en proyecto.

El embrague, cuando rompa tambien me metere en el berenjenal.

La horquilla me la han hecho hace poco y la han dejado perfecta.

El cambio semiautomatico es otro proyecto que quizas haga.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues poco mas se puede hacer que correr con ella a muerte, pero el cambio semi me parece lo más importante que tienes pendiente.

Pyro 05-may-2014 12:44

Todo depende de la pasta que quieras gastar...

Pero yo quitaría de la mente lo de los colectores arrow (lo que se nota es quitar el catalizador), meter pastillas de carbono para frenos y centralita en banco.

Lo demas ya es hilar fino, y recuerda si cambias trompetas, colectores y cualquier cosa de la admisión o escape sería conveniente remapear.

Jimmy 05-may-2014 13:14

Las fibras lo primero primerísimo. Si no vas a competir con ella yo no me gastaría mucho dinero en el motor, tenla al día de líquidos y mantenimientos y lo demás para ruedas y rodar. Lo que sí deberías es asegurarte de qué desarrollo llevas, no tiene nada que ver el que se usa en Albacete con el que se usa en Alcañiz.

PUMUKYCBR 05-may-2014 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 479728)
Todo depende de la pasta que quieras gastar...

Pero yo quitaría de la mente lo de los colectores arrow (lo que se nota es quitar el catalizador), meter pastillas de carbono para frenos y centralita en banco.

Lo demas ya es hilar fino, y recuerda si cambias trompetas, colectores y cualquier cosa de la admisión o escape sería conveniente remapear.

Lo de poner el.colector es mas que nada por el peso. Los originales pesan un huevo. Ya tenia quitado el catalizador hace mucho.

De pastillas tengo ebc sinterizadas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

PUMUKYCBR 05-may-2014 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 479737)
Las fibras lo primero primerísimo. Si no vas a competir con ella yo no me gastaría mucho dinero en el motor, tenla al día de líquidos y mantenimientos y lo demás para ruedas y rodar. Lo que sí deberías es asegurarte de qué desarrollo llevas, no tiene nada que ver el que se usa en Albacete con el que se usa en Alcañiz.

Desarrollo tengo para cheste que es al que suelo ir. Para alcañiz voy solo una vez al año. Creo que para alcañiz con subir un piñon alante me vale.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pyro 05-may-2014 18:48

para notar los colectores una de dos, o son de acero para barcos, o ers un piloto ya muy fino

las sinterizadas esta dpm, para calle porque frenan muy bien en frio, pero las carbono se agotan menos en circuito, pero debes tener los frenos calentitos para que frenen.

ahora si nunca has notado que se te agoten los frenos, siguen con las sinterizadas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com