Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tabla de sanciones y multas por exceso de velocidad 2014 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tabla-sanciones-y-multas-exceso-velocidad-2014-a-34896/)

Suko 30-abr-2014 17:49

Tabla de sanciones y multas por exceso de velocidad 2014
 
Como ya sabréis, dentro de unos días (el 9 de mayo) entra en vigor la nueva Ley de Tráfico 2014, que introduce varios cambios en la tabla de sanciones y puntos por exceso de velocidad. Una de las novedades es la limitación a 20 km/h y 30 km/h en algunas calles de núcleos urbanos, la presencia de tramos de autovía con límite de 130 km/h (todavía no se saben cuáles) y la prohición de utilizar un detector de radar, con multa de 200 eurazos y 3 puntos menos en el carnet. En el caso de Inhibidores, la sanción sube a 6000 euros y 6 puntos.

Este año también se pondrán muy pesados con el tema de las sanciones Muy Graves, que además de los 600€ de multa y los 6 puntos en el carnet, podrán traer consigo penas de prisión y retirada temporal del carnet.


Aquí tenéis la tabla con los nuevos límites actualizados:


http://www.todocircuito.com/images/t...cidad-2014.jpg

iscodez 30-abr-2014 18:23

jooo, menos mal que he vendido la r, bueno con la supermotard tambien hay peligro

Scrat 30-abr-2014 20:01

En la zona en la que vivo hay un buen tramo de vía a 30mk/h y ahí se ponen los olivas con los radares, no quiero ni imaginar en zonas de 20km/h a la que pose el pie en el acelerador o el puño de gas vas mas que pasado, así que apartaremos la vista de la carretera e ir pendiente del velocímetro...

En nacionales de 70 y 90 km/h que vayas a 100 no es para que te ponga la receta, pero ya sabemos que el país va muy mal y hay que llenar el arca, que este año se quedan sin vacaciones. "Unos aplausos para los políticos :ovacion :plas :ovacion :plas cada vez velan mas por nuestra cartera OPS por nuestra seguridad" :lol

R 30-abr-2014 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Scrat (Post 478714)
En la zona en la que vivo hay un buen tramo de vía a 30mk/h y ahí se ponen los olivas con los radares, no quiero ni imaginar en zonas de 20km/h a la que pose el pie en el acelerador o el puño de gas vas mas que pasado, así que apartaremos la vista de la carretera e ir pendiente del velocímetro...

En nacionales de 70 y 90 km/h que vayas a 100 no es para que te ponga la receta, pero ya sabemos que el país va muy mal y hay que llenar el arca, que este año se quedan sin vacaciones. "Unos aplausos para los políticos :ovacion :plas :ovacion :plas cada vez velan mas por nuestra cartera OPS por nuestra seguridad" :lol

El dinero seguro q lo utilizan en cambiar los guardarrailes…:bang
R

revi 30-abr-2014 21:21

Uno que deja la carretera y se va a los circuitos con estas cosas.

juan s 30-abr-2014 21:42

Con lo k m claban de seguro me deberian derjar ir a 50 km por encima minimo jiji

Turin 30-abr-2014 23:22

Hay que ser warros, y sí warros es la palabra, pues dejar un solo kilómetro de margen es asqueroso pues es muy dificil ir a 120 justos clavados en el coche en todo momento.

Cada día este país, con estos políticos apesta mas.

Steady 01-may-2014 11:57

Cita:

Uno que deja la carretera y se va a los circuitos con estas cosas.
Aquí otro que ya lo hizo hace un tiempo, y cada día más contento.

moreoner6r 01-may-2014 13:05

Estoy en Alemania viviendo y decir que es una gozada ir por la autovia como quieras(de velocidad) y sin preocuparte de nada está super bien ya que vas mucho mas concentrado en la carretera, eso si, en las inmediaciones de las ciudades hay limite de 120 y si te pasas ZAS!! Pero una vez te alejas del centro urbano puedes darle zapatilla, y no son todo autovias de 4 carriles como pensamos en España, son normales de dos carriles para cada sentido, lo que pasa es que aqui la gente tiene como se dice en Galicia: "sentidiño".
Por cierto, donde hay esas señales de 130? Tramos especiales de autovia?

DocK8 01-may-2014 13:55

Yo creo que lo mejor es ir a pie, para ir a 20 pillo la bici, que me sale mas barato, sunque igual me multan por llevar menos presion de la que toca en las ruedas de la bici tambien, o sucia...quien sabe.

Joric 01-may-2014 14:22

Pues sí algún mes me sobran 500 pavos me pongo a 180 en la autopista en zona de radar con cartelito en la espalda cagandome en sus muertos

Nono86 01-may-2014 22:46

Lo del 130 solo será en algunos tramos de autovía en los que supuestamente las circunstancias de la vía permitan esa velocidad con seguridad. Lo que yo entiendo que está mal hecho, puesto que sería mejor poner 130 excepto en los tramos de riesgo, bajando en este caso el limite de velocidad. Al final no va ha cambiar nada, yo seguiré yendo a 120 no valla a ser que al final por ir un poquito más rápido me llegue una receta a casa.

Es una pena porque aunque esté el carne por puntos siempre benefician al más económicamente solvente. Lo digo porque el que tenga pasta va a ir todo el día a 150 por autovía, total para 50 euros con el descuento que hace la dgt, para una vez que te pille lo paga y listo. Lo dicho vergonzoso. Y en las nacionales, comarcales y otras pues más de lo mismo.

Una pena de país este. Buena aportación suko. :birras para todos

GirarCat 02-may-2014 00:24

Hace tiempo se hablaba que con esta nueva Ley de Tráfico pretendían que las carreteras nacionales limitadas a 100km/h reducir este límite a 90km/h, y las que hasta ahora estaban limitadas a 90km/h, pasar a estar limitadas a 70km/h.:bang:bang:bang

Sin embargo, hace tiempo que no he leído nada más acerca de eso. ¿Ha quedado en nada finalmente o qué?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com