Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Box 11 de mayo Los Arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/box-11-mayo-los-arcos-34890/)

Elvivis 30-abr-2014 15:18

Box 11 de mayo Los Arcos
 
Pues nada que el dia 11 voy a ir a los Arcos y la verdad que va ha ser la primera vez y no tengo ni idea de como va esto de los box.

Melentinik 30-abr-2014 15:53

Hola compi

que quieres saber de los boxes?????
lo primero lleva dinero que aqui todo cuesta pasta, yo fui a mi primera carrera sin saber que los boxes se pagaban y me meti en el primero que encontre como si nada :D

normalmente se coge un box para 6-8 motos y sale por unos 30 euros
si no conoces a nadie y vas solo puedes ir alli y preguntar en cualquier box si alguien tiene sitio, siempre te van a dejar un hueco
o tambien puedes cogerte un box para ti solo ¡Que coño que somos de bilbao! cogemos uno tu y yo y lo llenamos de putes y drogas?????

Elvivis 30-abr-2014 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 478644)
Hola compi


o tambien puedes cogerte un box para ti solo ¡Que coño que somos de bilbao! cogemos uno tu y yo y lo llenamos de putes y drogas?????

Eso estaría bien pero no se si me centraria mucho en la carrera.

Pues ya pregunto por aquí si alguno tiene algún sitio que me de diga

Un saludo.

dr__666 05-may-2014 12:48

yo entre con coche en la penúltima que se organizó, y no tuvimos que pagar por quedarnos en el box. No se si con las motos habrá que pagar....me refiero a que como ha cambiado la direccion a lo mejor ya no es como antes....

Parnar1 05-may-2014 20:22

Tienes q ponerte en contacto con el circuito,vale 180€ el box el fin de semana más 100€ de fianza

dr__666 06-may-2014 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Parnar1 (Post 479839)
Tienes q ponerte en contacto con el circuito,vale 180€ el box el fin de semana más 100€ de fianza


cierto, en la web del circuito viene un pf con la hoja de inscripcion, 6 motos maximo y son 180 euros.
Mis disculpas por liar el tema.

R zx10r ruben 06-may-2014 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 478708)
Eso estaría bien pero no se si me centraria mucho en la carrera.

Pues ya pregunto por aquí si alguno tiene algún sitio que me de diga

Un saludo.

Nosotros tenemos mas de un sitio, tlf 665702720 pegame un toque

PUMUKYCBR 06-may-2014 21:28

Comprar. Que ahora cobran los boa aparte de la rodada. Yo estuve el año pasado y además que no me gusto el circuito a mi no me cobraron nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Parnar1 07-may-2014 07:23

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 480231)
Comprar. Que ahora cobran los boa aparte de la rodada. Yo estuve el año pasado y además que no me gusto el circuito a mi no me cobraron nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En el zona norte,copa España etc,los box se cobran siempre a parte de la inscripción
No confundas campeonato con rodada en la q se incluye box siempre,aquí se esta hablando de la carrera del zona norte-Mediterráneo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com