Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El circuito de Albacete será reasfaltado este verano (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-albacete-sera-reasfaltado-este-verano-34888/)

Suko 30-abr-2014 14:45

El circuito de Albacete será reasfaltado este verano
 
:birras

El Circuito de Albacete renuncia al Europeo de Velocidad para estrenar asfalto nuevo


http://www.todocircuito.com/noticias/5398/avatar.jpg


El Circuito de Albacete tendrá un nuevo asfalto este verano. Así lo confirmó ayer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, durante una rueda de prensa a la que también acudieron el vicepresidente de la Diputación de Albacete, Constantino Berruga, y el gerente del curcuito, Andrés Sánchez Marín.


El presupuesto destinado al reasfaltado del trazado manchego ascenderá a un millón de euros, y en el plan de renovación se incluye también la mejora de varias escapatorias y curvas para que "cumplan con las normas de seguridad que rigen actualmente tanto en el motociclismo como en el automovilismo", señala Navarro.

La mala noticia es que este año nos quedaremos sin Europeo en Albacete."Es una prueba que tenía menos atractivo deportivo que el CEV", explica Constantino Berruga, "y cuyo coste, por encima de los 400.000 euros, era mejor destinarlo en este ejercicio a la inversión, compromiso que adquirió la alcaldesa de Albacete en esta legislatura y que se hará realidad este verano".

El Circuito de Albacete pierde este año también una de las citas del Campeonato de España de Velocidad, que tradicionalmente ha disputado siempre dos carreras por temporada en este escenario. "Es decisión de Dorna prescindir de una de las dos carreras del CEV que se venían organizando", comenta Berruga, si bien "a cambio, el Circuito se ha asegurado un contrato de permanencia en el FIM CEV Repsol durante tres temporadas".

Se caen dos citas importantes pero llega una nueva: la del Campeonato de España de Resistencia, el próximo 4 y 5 de octubre, cuyos pilotos podrán disfrutar ya del nuevo asfalto del Circuito de Albacete, cuyas obras están programadas para el mes de agosto.

Fuente: Agencias
Foto: Daineseherranz

Newton 30-abr-2014 14:48

Ole ole y ole!!, a ver si aprenden los del RACE con el Jarama....

FR46UAS 30-abr-2014 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 478629)
Ole ole y ole!!, a ver si aprenden los del RACE con el Jarama....

La Comunidad de Madrid no les da a los del RACE un millon de € para reasfaltarlo ni de coña... antes se lo reparten entre ellos!!:gayer

Jimmy 30-abr-2014 15:40

Reasfaltado y mejora de escapatorias siempre son buenas noticias. Espero catar el nuevo asfalto (y ver las nuevas escapatorias de lejos :D) en septiembre.

Hospitality Motobox 30-abr-2014 16:06

Pues en la página del Europeo sale fecha para el 2014... Bueno, si el año pasado fue el último seremos los últimos Campeones de Europa Junior STK1000! :plas

http://www.europeanchamp.com/

Jamonety 30-abr-2014 16:41

Pero no se saben fechas no????

Rey29 30-abr-2014 17:01

Me acabas de dar una gran alegría!!!

maquinatotal76 30-abr-2014 17:39

Para mi de coña . Pero de todas formas albacete agarra bastante bien es verdad ke ya esta un poco bacheado y hay alguna grieta rara pero a mi personalmente me parece ke tiene buen agarre y lo de mejorar alguna escapatoria es lo ke si se echaba en falta.

Suko 30-abr-2014 17:53

¿Apostamos por cambios? Yo creo que la primera será la de entrada a meta...

Gori74 30-abr-2014 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 478683)
¿Apostamos por cambios? Yo creo que la primera será la de entrada a meta...

Coño, Suko, el proyecto de enlazar la chicane con la recta quitando la segunda y dandole metros (a la recta) es mas antiguo que el hacer pis en las paredes.Y esta pagado, asi que blanco y en botella. ...

Suko 01-may-2014 09:05

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 478751)
Coño, Suko, el proyecto de enlazar la chicane con la recta quitando la segunda y dandole metros (a la recta) es mas antiguo que el hacer pis en las paredes.Y esta pagado, asi que blanco y en botella. ...

Pues es la primera noticia que tengo, soy un puto visionario :rolleyes::rolleyes::mazado

desmoluisao 01-may-2014 09:09

Ya era hora! Una gran noticia sin duda!

Gori74 01-may-2014 10:58

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 478824)
Pues es la primera noticia que tengo, soy un puto visionario :rolleyes::rolleyes::mazado

Jajaja :parto, pues no te falta razón !!

Sí, hace al menos 6-7 años que está hecho el proyecto, pero no se llevó a cabo por falta de $$$$$... Seguro que ahora aprovechan, la verdad que a mi al menos me gustó muchísimo la idea en su momento :)

gatufo 01-may-2014 11:26

Muy bien,haber si aprenden los del race.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com