Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda Experiencias Centralita! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-experiencias-centralita-34864/)

JaviR 29-abr-2014 19:39

Ayuda Experiencias Centralita!
 
Buenas, pues me he decidido a ponerle una centralita en la moto, actualmente cuento con dos silencioos yoshimura y supresor y cambio H&M, ademas del filtro BMC Race y el Z-bomb.

He contactado con gente del sector para hacer o bien una conversion de la centralita o bien poner original, pero me gustaria saber las experiencias de la gente, ya que un tengo la cabeza un tanto mareada.

En realidad solo se le saca partido a la centralita si llevas sistema de escape completo?, es mejor hacer una conversion o pillar una centralita de las diversas marcas que hay? Rapid bike, bazzaz, yoshimura etc..?

Mi moto es una GSX-R 1000 K9, a ver si me podeis aportar algo de lucidez de vuestras experiencias, y si hubiera alguien con mi makina seria ideal.

Un saludo y gracias!

javi_auris 29-abr-2014 22:24

Buenas compañero te cuento mi experiencia tengo una Suzuki 750 k7 tambien tenia muchas dudas con el tema de la centralita, pues despues de varias llamadas contacte con Sergio @Hospitality Motobox me atendio de maravilla y me aclaro un millon de dudas, resultado mi moto va de Puta madre. Tocallo no te pienses deja tu moto en buenas mano y cuando enfiles una recta agarrate al misil que llevaras debajo de la piernas!!!:plata:plata:plata, ya me contaras. Un saludo

RubenR6R 29-abr-2014 22:29

Siempre va a ser mejor ponerle una centralita (o conversión), pero si no tienes linea completa yo no lo haría todavía.

Cristian_RR 29-abr-2014 22:42

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 478462)
Siempre va a ser mejor ponerle una centralita (o conversión), pero si no tienes linea completa yo no lo haría todavía.

Permiteme decirte que no se porque dices que es mejor poner una centralita, eso dependerá del uso que se le vaya a dar y de lo que se quiera invertir.

Yo llevo hecho el flasheo y es lo mismo que una rapid bike evo y la mitad de precio aproximadamente, y si la comparas con la rapid racing ya ni te digo el ahorro.

Si el uso que le vas a dar es meramente para hacer tandas con un flasheo (hablo x experiencia) te vale más que de sobra con el considerable ahorro de dinero.

Yo llevo lo mismo que dices, supresor, escape, filtro y semi-automático, y Sergio de Hospitality me hizo el flasheo y la moto va como un tiro.

Actualmente si tuviera que volver a hacer algo sería el flasheo por precio y porque te da las mismas prestaciones que las centralitas adicionales básicas.

No te lo pienses mucho Sergio te va a dejar un pequeño avión de combate.

Saludos y espero ayudarte.

D.Bonilla20 29-abr-2014 22:50

Cristian creo que has entendido mal a Ruben... Ha puesto, centralita o conversión... Con conversión se refiere al flasheo... Es más, el lo lleva!!!! jajajja.

Y también se lo hizo sergio de hospitality...

RubenR6R 29-abr-2014 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 478473)
Cristian creo que has entendido mal a Ruben... Ha puesto, centralita o conversión... Con conversión se refiere al flasheo... Es más, el lo lleva!!!! jajajja.

Y también se lo hizo sergio de hospitality...

Y a 2 motos jajajaja

DocK8 29-abr-2014 23:05

Yo me haria un flasheo si fuera tu, y si fuera yo tambien pero me da miedo luego no pasar la ITV sino ya lo tendria hecho.

D.Bonilla20 29-abr-2014 23:06

No te lo pienses... Un flasheo, yo en mi r6 también me lo hizo sergio y encantado. El cambio semi en el circuito una delicia...


Sent from my iPhone using Tapatalk

RubenR6R 29-abr-2014 23:06

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 478476)
Yo me haria un flasheo si fuera tu, y si fuera yo tambien pero me da miedo luego no pasar la ITV sino ya lo tendria hecho.

No pasar ITV por el flasheo?? por??

alex.27 30-abr-2014 05:03

hola amigo, yo tengo la misma moto que tu. la llevo con centralita yoshimura y otra bazzac, la alta de gama que tiene control de tracción y cambio semiautomático. tengo otra bazzac también con cambio semiautomático y control de tracción, si te interesa.

Suzu600 30-abr-2014 07:03

Deja la centralita de serie si es para tandear y invierr en.suspensiones y frenos y mas con una mil no creo k vayas al limite ni tu ni nadie ni yo con 600 lo k hay k hacer es darle al.mango jajajaja para las rectas los motores para las curvas los cojones!!!!

jrm80 30-abr-2014 08:34

Cita:

Originalmente publicado por Suzu600 (Post 478512)
Deja la centralita de serie si es para tandear y invierr en.suspensiones y frenos y mas con una mil no creo k vayas al limite ni tu ni nadie ni yo con 600 lo k hay k hacer es darle al.mango jajajaja para las rectas los motores para las curvas los cojones!!!!


+10

DocK8 30-abr-2014 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Suzu600 (Post 478512)
Deja la centralita de serie si es para tandear y invierr en.suspensiones y frenos y mas con una mil no creo k vayas al limite ni tu ni nadie ni yo con 600 lo k hay k hacer es darle al.mango jajajaja para las rectas los motores para las curvas los cojones!!!!

Creo que con revalvulado ohlins, amortiguador TTX, pinzas brembo y bomba IRC ya lleva todo eso!! Jajjaa!!

jrm80 30-abr-2014 08:52

pues llantas de magnesio:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com