![]() |
Ayuda Experiencias Centralita!
Buenas, pues me he decidido a ponerle una centralita en la moto, actualmente cuento con dos silencioos yoshimura y supresor y cambio H&M, ademas del filtro BMC Race y el Z-bomb.
He contactado con gente del sector para hacer o bien una conversion de la centralita o bien poner original, pero me gustaria saber las experiencias de la gente, ya que un tengo la cabeza un tanto mareada. En realidad solo se le saca partido a la centralita si llevas sistema de escape completo?, es mejor hacer una conversion o pillar una centralita de las diversas marcas que hay? Rapid bike, bazzaz, yoshimura etc..? Mi moto es una GSX-R 1000 K9, a ver si me podeis aportar algo de lucidez de vuestras experiencias, y si hubiera alguien con mi makina seria ideal. Un saludo y gracias! |
Buenas compañero te cuento mi experiencia tengo una Suzuki 750 k7 tambien tenia muchas dudas con el tema de la centralita, pues despues de varias llamadas contacte con Sergio @Hospitality Motobox me atendio de maravilla y me aclaro un millon de dudas, resultado mi moto va de Puta madre. Tocallo no te pienses deja tu moto en buenas mano y cuando enfiles una recta agarrate al misil que llevaras debajo de la piernas!!!:plata:plata:plata, ya me contaras. Un saludo
|
Siempre va a ser mejor ponerle una centralita (o conversión), pero si no tienes linea completa yo no lo haría todavía.
|
Cita:
Yo llevo hecho el flasheo y es lo mismo que una rapid bike evo y la mitad de precio aproximadamente, y si la comparas con la rapid racing ya ni te digo el ahorro. Si el uso que le vas a dar es meramente para hacer tandas con un flasheo (hablo x experiencia) te vale más que de sobra con el considerable ahorro de dinero. Yo llevo lo mismo que dices, supresor, escape, filtro y semi-automático, y Sergio de Hospitality me hizo el flasheo y la moto va como un tiro. Actualmente si tuviera que volver a hacer algo sería el flasheo por precio y porque te da las mismas prestaciones que las centralitas adicionales básicas. No te lo pienses mucho Sergio te va a dejar un pequeño avión de combate. Saludos y espero ayudarte. |
Cristian creo que has entendido mal a Ruben... Ha puesto, centralita o conversión... Con conversión se refiere al flasheo... Es más, el lo lleva!!!! jajajja.
Y también se lo hizo sergio de hospitality... |
Cita:
|
Yo me haria un flasheo si fuera tu, y si fuera yo tambien pero me da miedo luego no pasar la ITV sino ya lo tendria hecho.
|
No te lo pienses... Un flasheo, yo en mi r6 también me lo hizo sergio y encantado. El cambio semi en el circuito una delicia...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
hola amigo, yo tengo la misma moto que tu. la llevo con centralita yoshimura y otra bazzac, la alta de gama que tiene control de tracción y cambio semiautomático. tengo otra bazzac también con cambio semiautomático y control de tracción, si te interesa.
|
Deja la centralita de serie si es para tandear y invierr en.suspensiones y frenos y mas con una mil no creo k vayas al limite ni tu ni nadie ni yo con 600 lo k hay k hacer es darle al.mango jajajaja para las rectas los motores para las curvas los cojones!!!!
|
Cita:
+10 |
Cita:
|
pues llantas de magnesio:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |