Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Enganches para remolques en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/enganches-para-remolques-en-madrid-3485/)

manimalf 03-sep-2010 11:13

Enganches para remolques en Madrid
 
Como lo prometido es deuda que dicen por ahí he hecho un pequeño estudio de los precios de enganches en Madrid (zona norte), que os paso a contar.

Os pongo en antecedentes. Voy a poner un enganche a un seat león del año 2000, para ponerle un remolque de 2 o 3 motos, y estos son los precios que me han dado:

AUTOCARAVANAS TORRES GARCIA. (Colmenar viejo)
Enganche fijo (ef) 370 Enganche desmontable (ed) 480

L.M. CELIS (Torrijos, Toledo) (Estos precios no estan contrastados, los vi en algun foro)
ef 250 ed 400

AURGI (San Sebastian de los Reyes)
ef 370 ed 475

NORAUTO (San Sebastian de los Reyes)
ef 405 ed 490

FIRST STOP (Colmenar Viejo)
ef 397 ed 485

FEUVERT (San Sebastian de los Reyes)
No me quisieron dar precio sino enseñaba la ficha tecnica que no llevaba, ni siquiera aproximado.

ESCULBER (San Sebastian de los Reyes)
ef 270 ed 370

Yo me he decidido por esculber, por precio y porque he leido que son bastantes buenos y profesionales. El martes me lo pondrán y ya os contaré.

Espero que sea de ayuda a los que querais hacer lo mismo que yo y por la misma zona.

Os diré que tal me ha ido.
saludos

trevick7 03-sep-2010 19:29

No sabes cuanto agradezco esta informacion, habia visto precios y queria morirme, cuando tengas el enganche cuenta que tal, seguro que me animo,:plata

toniqbosos 03-sep-2010 22:25

leyendo el post, estaba epnsando en llamrte Trevick7, erp veo que ya lo sabes. Gracias compi por la info, no te olvides comentar como te ha ido ;-)

Pit 03-sep-2010 22:28

Cita:

Originalmente publicado por toniqbosos (Post 49444)
leyendo el post, estaba epnsando en llamrte Trevick7, erp veo que ya lo sabes. Gracias compi por la info, no te olvides comentar como te ha ido ;-)

Ehhhhh!!!!

Edita tu información del perfil....que aparece como que no tienes moto :parto:parto:parto

toniqbosos 03-sep-2010 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 49445)
Ehhhhh!!!!

Edita tu información del perfil....que aparece como que no tienes moto :parto:parto:parto

Estaba esperando a estrenarla, pero si te pones asi......:plata

Kabrasaki 06-sep-2010 15:12

Cita:

Originalmente publicado por manimalf (Post 49375)

L.M. CELIS (Torrijos, Toledo) (Estos precios no estan contrastados, los vi en algun foro)
ef 250 ed 400

Ya te los contrasto yo, la información te la dí yo en otro post de este foro, de aquí también la han montado allí Chispi y Pancho sv, que yo sepa, y otras 6 personas que he mandado yo allí y todos han quedado encantados.
Además se dedican a hacer carros y a un amigo mio por poner alli la bola le hicieron unos arreglos en el carro gratis y se lo dejaron de pm.
Si alguién quiere el número se lo paso.
:birras

A_JeSuS_rr 06-sep-2010 15:45

para los que seais un poco manitas yo compro enganches para montar directo a fabrica... (fijo, semidesmontable y desmontable) y bueno creo que os podeis ahorrar un pico. incluso en vuestro taller de confianza preguntar cuando os cobran por montarlo llevandolo vosotros, (algunos si los montan, otros no, normalmente casas oficiales) de todas foras es algo que no lleva mas de 2 o 3 horas, para mi lo mas complicado es conectar los cables pero tengo un elctricista que por 15€ me lo hace.

Kabrasaki 06-sep-2010 15:58

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 49657)
para los que seais un poco manitas yo compro enganches para montar directo a fabrica... (fijo, semidesmontable y desmontable) y bueno creo que os podeis ahorrar un pico. incluso en vuestro taller de confianza preguntar cuando os cobran por montarlo llevandolo vosotros, (algunos si los montan, otros no, normalmente casas oficiales) de todas foras es algo que no lleva mas de 2 o 3 horas, para mi lo mas complicado es conectar los cables pero tengo un elctricista que por 15€ me lo hace.

Depende del coche, los que son más antiguos es muy fácil poner una bola pero si el coche es de los nuevos y lleva sensor de aparcamiento, luces automáticas, etc....cuidadín con la instalación, es más complicado porque ya no es coger un cable del cuadro del intermitente, hay que ponerle una centralita

A_JeSuS_rr 06-sep-2010 16:03

poro eso digo que la parte de corriente siempre la llevo a un electricista para que me lo haga

A_JeSuS_rr 06-sep-2010 16:09

cuando ha sido alguno de esos coches mas complicados yo le he traido el enganche y el se busca taller que se lo ponga y se ahorra dinero. de todas formas si necesita centralita, o lo que necesite, lo trae el enganche.

Kabrasaki 06-sep-2010 17:18

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 49661)
poro eso digo que la parte de corriente siempre la llevo a un electricista para que me lo haga

Por curiosidad, como conseguías el certificado de montaje de un taller???

A_JeSuS_rr 06-sep-2010 17:24

la empresa de mi padre es autorizada a montaje, por lo que puedo expedir certificado de montaje, no obstante el enganche trae uno, que solo es rellenar 4 datos, firmar, sellar y para itv

Kabrasaki 06-sep-2010 17:27

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 49672)
la empresa de mi padre es autorizada a montaje, por lo que puedo expedir certificado de montaje, no obstante el enganche trae uno, que solo es rellenar 4 datos, firmar, sellar y para itv

Ya es que me se de alguno que despues de montarla tuvo que "pedir prestado" un sello a una conocida cadena de talleres para pasar la itv :parto:parto

A_JeSuS_rr 06-sep-2010 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 49673)
Ya es que me se de alguno que despues de montarla tuvo que "pedir prestado" un sello a una conocida cadena de talleres para pasar la itv :parto:parto

:parto:parto

de quien hablamos??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com