Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Neumatico roto (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/neumatico-roto-34827/)

Alexito 28-abr-2014 21:12

Neumatico roto

Tengo una R1 08 con amortiguador bitubo y antes montaba kr, ahora e cambiado al pirelli sbk y le e dado dos vueltas mas de precarga al muelle q tenia entendido q es lo que hay q cambiar de un kr a un sbk y me lo a destrozado!! El agarre era muy bueno no obstante!! Que hago? Vuelvo al reglaje del kr?

FedeRacing 28-abr-2014 21:18

Hola buenas. Necesito algo mas de informacion. Que compuesto de pirelli es? Que reglajes de suspension llevas? Presion del neumatico??

Es posible que esa precarga que le has dado tengas que quitarsela pero si me facilitas esos datos descartamos otras cosas.

Alexito 28-abr-2014 21:48

Es un sc1 del 2012 y lo estrene el otro dia, los reglajes los desconozco xq compre la moto asi, pero esta preparada x vosotros. Presion 1.6 con temperatura de pista

SANTI38RACE 28-abr-2014 22:17

Hola ,no es 1.8 temperatura de pista?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FedeRacing 29-abr-2014 15:43

Hola.

Efectivamente la presion en pista recomendada para un Pirelli SC esta en torno a 1.7 y 1.8. De todas maneras es dificil contestar a tu pregunta sin saber cuanta precarga tiene el muelle o si va muy abierto de hidraulica.

Lo suyo es que cuentes por lo menos cuantos clicks de compresion y extension llevas en el amortiguador para saber como vas de settings. En principio si te rompe el neumatico pero tiene grip podria un tema de hidraulica. Pero antes de decirte nada me gustaria que nos comentaras los settings que llevas para poder dar en el clavo.

Un saludo.

Alexito 29-abr-2014 21:07

Cita:

Originalmente publicado por FedeRacing (Post 478330)
Hola.

Efectivamente la presion en pista recomendada para un Pirelli SC esta en torno a 1.7 y 1.8. De todas maneras es dificil contestar a tu pregunta sin saber cuanta precarga tiene el muelle o si va muy abierto de hidraulica.

Lo suyo es que cuentes por lo menos cuantos clicks de compresion y extension llevas en el amortiguador para saber como vas de settings. En principio si te rompe el neumatico pero tiene grip podria un tema de hidraulica. Pero antes de decirte nada me gustaria que nos comentaras los settings que llevas para poder dar en el clavo.

Un saludo.

En el mando izquierdo, creo q es compresion llevo 14 clicks y en el derecho extension creo 17 clicks y 11 vueltas de precarga.

FedeRacing 29-abr-2014 21:50

Cierra la extension a 14. La llevas muy abierta.

Un cordial saludo.

Alexito 29-abr-2014 21:55

Lo probaré este finde y a ver si no se rompe el neumático esta vez,gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.