Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me da un poco de pena, solo hablamos para criticar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-da-un-poco-pena-solo-hablamos-para-criticar-34821/)

juantxinz 28-abr-2014 18:48

Me da un poco de pena, solo hablamos para criticar
 
Pues si chicos, me entristece un poco como funciona todo en este país, sólo se habla para criticar o para las 4 cosas de salir en la foto.

Pues si chicos me refiero a q estamos a última hora de la tarde del lunes y en un foro llamado todocircuito no hay ni una reseña a las carreras del Race, o del bsb.

Eso si la piscina del jarama o si se han desplomado las audiencias hasta en Facebook y a primera hora de la mañana, nunca a favor siempre en contra.

Al final conseguí los resultados buscándome la vida.

En fin creo q se ven las prioridades de cada uno


Sent from my iPhone using Tapatalk

Suko 28-abr-2014 18:57

Los resultados del RACE los tienes en Noticias desde esta mañana

wtunix 28-abr-2014 19:05

Y el BSB no ha sido este finde si no el anterior.


saludos,

Marmore 28-abr-2014 19:16

Una pregunta, y porque tenemos q hablar de eso?

Fukan 28-abr-2014 21:05

Te entiendo perfectamente; ni un comentario de las carreras de superbikes, pero todo el mundo habla de si le robaron el portatil al espargaro o chorradas de ese tipo.

Mucho criticar a telecinco pero esto parece el salvame...

Joric 28-abr-2014 21:17

Pues a mí lo que me da pena es ser pobre

irp95 28-abr-2014 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Joric (Post 478075)
Pues a mí lo que me da pena es ser pobre


+1

Jimmy 29-abr-2014 07:45

Lo gracioso es que tu post no es para hablar de las carreras del RACE, o del BSB, no. Es para CRITICAR los temas que se hablan en Todocircuito. Ironía en estado puro.

FR46UAS 29-abr-2014 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 478181)
Lo gracioso es que tu post no es para hablar de las carreras del RACE, o del BSB, no. Es para CRITICAR los temas que se hablan en Todocircuito. Ironía en estado puro.

+1 :plas

Ricvlc 29-abr-2014 09:35

:leche :parto :parto :parto

Es tan fácil como que habrás un post tu mismo

Suko 29-abr-2014 10:07

Bueno, en defensa de @juantxinz diré que esto es un foro, y que lo normal es que se hable de temas que de algún modo u otro den pie a una conversación... Sí, ha habido carreras, pero normalmente no suelen dar pie a un hilo a menos que pase algo realmente gordo. Los resultados ya los colgamos en la sección de noticias de la web, es lógico que aquí se hable de otras cosas, de todos modos en el apartado de Pilotos hay un post sobre el RACE donde escriben algunos de los pilotos que corren.

Es lógico que en webs que son un foro puro y duro se siga más la actualidad dentro del propio foro, pero aquí lo tienes todo ordenadito en las secciones de la web, para algo están!!

De todos modos @juantxinz, te invito a que si de verdad quieres que se hable del BSB (o cualquier otro tema) abras un post específico y vayamos compartiendo ahí resultados, fotos, vídeos de las carreras... Seguro que a más de un forero le interesa y sale algo curioso.

Un abrazo y paz!!

madt 29-abr-2014 10:20

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 478181)
Lo gracioso es que tu post no es para hablar de las carreras del RACE, o del BSB, no. Es para CRITICAR los temas que se hablan en Todocircuito. Ironía en estado puro.

Eso, ahora vamos a criticarle por criticar que critiquemos! :parto

Jimmy 29-abr-2014 10:36

Yo creo que la diferencia es evidente. No puedes quejarte de que la gente no habla de X temas que a ti te interesan cuando eres el primero que no habla de esos temas, léase no abre posts al respecto. Entendería la queja si hubiese dos, tres posts del RACE, del BSB, etc. sin respuestas, lo que no me parece de recibo es poner un post de crítica frontal a los foreros sin haber puesto antes uno sobre un tema del que quieres hablar.

Fukan 29-abr-2014 14:58

Jimmy obviamente lo que critica es la falta de interes por estos temas, y yo estoy deacuerdo totalmente. Si se abre un post de cualquier chorrada se llena de respuestas, aqui o en la seccion noticias, pero, por ejemplo de superbikes, que has sido este finde nadie dice ni pio, porque no interesa. Eso si, luego vamos de pilotos por la vida....

P.d.: no me refiero a ti en concreto Jimmy, estoy generalizando


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com