Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Serie online El comportamiento de la motocicleta (por Carlos Morante) (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/serie-online-comportamiento-la-motocicleta-carlos-morante-34805/)

Suko 28-abr-2014 13:07

Serie online El comportamiento de la motocicleta (por Carlos Morante)
 
Hemos empezado una preciosa colaboración con Carlos Morante para ir sacando una serie de vídeos en los que 'el maestro' nos irá explicando muchísimas cosas relacionadas con el comportamiento de la moto, centrándose especialmente en el apartado de geometrías y suspensiones.

Iré actualizando este post a medida que vayamos sacando nuevos capítlos, ¡disfrutadlos!


Capítulo 1 - Principios básicos




Capítulo 2 - Principios básicos (II)


RubenR6R 28-abr-2014 13:14

Ya los había visto!!! Una iniciativa de puta madre, que nos ayudará a comprender un poco mejor todo el tema de suspensiones y demás... que tiene tela.

Piltraz 28-abr-2014 16:08

Muy ilustrativos. Ahora mismo me acabo de suscribir.

Buena iniciativa que a mas de uno nos hace mucha falta!!! (a mi el primero)

:god:god:ovacion:ovacion:ovacion

nick 28-abr-2014 20:10

Muy bueno...!!!! me los voy a tragar todos..¿para cuando el próximo???:babas

duca83 28-abr-2014 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 477917)
Hemos empezado una preciosa colaboración con Carlos Morante para ir sacando una serie de vídeos en los que 'el maestro' nos irá explicando muchísimas cosas relacionadas con el comportamiento de la moto, centrándose especialmente en el apartado de geometrías y suspensiones.

Iré actualizando este post a medida que vayamos sacando nuevos capítlos, ¡disfrutadlos!


Capítulo 1 - Principios básicos

El comportamiento de la motocicleta | Cap. 01 - Principios básicos - YouTube



Capítulo 2 - Principios básicos (II)

El comportamiento de la motocicleta | Cap. 02 - Principios básicos (II) - YouTube

MUCHÍSIMAS GRACIAS, de veras. Así da gusto, vaya lujazo!

Suko 28-abr-2014 20:59

Esta semana sacamos el tercero :)

DAVID_L 29-abr-2014 06:23

Que bueno!! Mil gracias por la iniciativa.

fitupo 29-abr-2014 22:40

Muy buena iniciativa, gracias

Ivanyzfr1 23-may-2014 17:00

Ya esta disponible el tercero!!! actualizarlo ya que es posible que bastante gente del foro no este al corriente ;)

:bye

jansel 25-may-2014 12:31

me interesa muchísimo este tema.

muy buen post. gracias por la iniciativa voy a estar muy pendiente de los videos.
a un novato como yo me van a venir de lujo. Un saludo

GabiRR 25-may-2014 12:38

Muy bueno :one

cbr-rito 29-may-2014 10:36

Alguien podria poner el enlace al tercer capitulo,me llevo fatal con las tecnologias y soy incapaz de encontrarlo.

Y agradecer a Carlos Morante y todocircuito el hacer este serial xq es interesantisimo y muy util.

Carlitos13 29-may-2014 11:59

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 487092)
Alguien podria poner el enlace al tercer capitulo,me llevo fatal con las tecnologias y soy incapaz de encontrarlo.

Y agradecer a Carlos Morante y todocircuito el hacer este serial xq es interesantisimo y muy util.


Ahí lo llevas ;)

MACK #88 29-may-2014 12:18

Me encantan las explicaciones de esta serie, en cuanto pueda haré el curso de Carlos morante !!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com