![]() |
Serie online El comportamiento de la motocicleta (por Carlos Morante)
Hemos empezado una preciosa colaboración con Carlos Morante para ir sacando una serie de vídeos en los que 'el maestro' nos irá explicando muchísimas cosas relacionadas con el comportamiento de la moto, centrándose especialmente en el apartado de geometrías y suspensiones.
Iré actualizando este post a medida que vayamos sacando nuevos capítlos, ¡disfrutadlos! Capítulo 1 - Principios básicos Capítulo 2 - Principios básicos (II) |
Ya los había visto!!! Una iniciativa de puta madre, que nos ayudará a comprender un poco mejor todo el tema de suspensiones y demás... que tiene tela.
|
Muy ilustrativos. Ahora mismo me acabo de suscribir.
Buena iniciativa que a mas de uno nos hace mucha falta!!! (a mi el primero) :god:god:ovacion:ovacion:ovacion |
Muy bueno...!!!! me los voy a tragar todos..¿para cuando el próximo???:babas
|
Cita:
|
Esta semana sacamos el tercero :)
|
Que bueno!! Mil gracias por la iniciativa.
|
Muy buena iniciativa, gracias
|
Ya esta disponible el tercero!!! actualizarlo ya que es posible que bastante gente del foro no este al corriente ;)
:bye |
me interesa muchísimo este tema.
muy buen post. gracias por la iniciativa voy a estar muy pendiente de los videos. a un novato como yo me van a venir de lujo. Un saludo |
Muy bueno :one
|
Alguien podria poner el enlace al tercer capitulo,me llevo fatal con las tecnologias y soy incapaz de encontrarlo.
Y agradecer a Carlos Morante y todocircuito el hacer este serial xq es interesantisimo y muy util. |
Cita:
Ahí lo llevas ;) |
Me encantan las explicaciones de esta serie, en cuanto pueda haré el curso de Carlos morante !!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com