Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Actualizar Power Commander (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/actualizar-power-commander-34803/)

- Jorge - 28-abr-2014 12:13

Actualizar Power Commander
 
Buenos días, hay alguien por la zona centro (yo soy de socuellamos, entre ciudad real y albacete) qe tenga el programador para la power commander o sepa donde puedo actualizarla por aquí? Esqe qeria ir el jueves, viernes o sábado a albacete y me hubiera gustado probar el cambio semi, pero hasta qe no actualice el power no puedo configurarlo.

Gracias de antemano a todos y saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Akobcn 28-abr-2014 13:01

Cita:

Originalmente publicado por - Jorge - (Post 477897)
Buenos días, hay alguien por la zona centro (yo soy de socuellamos, entre ciudad real y albacete) qe tenga el programador para la power commander o sepa donde puedo actualizarla por aquí? Esqe qeria ir el jueves, viernes o sábado a albacete y me hubiera gustado probar el cambio semi, pero hasta qe no actualice el power no puedo configurarlo.

Gracias de antemano a todos y saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas, yo tuve un problema con mi PCIII USB, que no se si es esta la que tu tienes, pero que las primeras veces no se porque me exigía el programador externo, al cual se conecta el SW mediante USB y en cambio otras me dejaba reprogramar el firmware de la Power directamente mediante cable USB. Has probado esta última manera? Aún así yo haría una copia del mapa por si aca, antes de nada

- Jorge - 28-abr-2014 13:55

Si, es la USB III pero esqe pone en la página qe para actualizarlo siendo la versión 1.0.20 o inferior, no se puede actualizar directamente desde el ordenador con el USB, necesitas un cacharro programador aparte 😔


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

carlitosRR 28-abr-2014 15:48

Uffff no sabía que se necesitará programador a parte,yo tengo la power comander III y tengo el programa instalado en el pc incluso mapas descargados para cambiarlo pero todavía no lo he probado,en teoría con el USB "a pelo" se debería de poder hacer,de todas formas estoy al loro del post por si alguien te aporta alguna solución,suerte👍

- Jorge - 28-abr-2014 22:51

Hemos mandado (bueno uno de los distribuidores qe tienen por aquí) un Mail a dream-machine, si mañana no contestan les llamaremos aver qe nos dicen, con lo que sea lo comunicare por aquí, para la gente qe le pueda interesar 😉👍👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

EMS Competición 29-abr-2014 09:00

Buenos días.

Nosotros tenemos el reprogramador. Y no estamos excesivamente lejos, en Parla (zona sur de Madrid).

Saludos

- Jorge - 29-abr-2014 14:08

Cita:

Originalmente publicado por EMS Competición (Post 478203)
Buenos días.

Nosotros tenemos el reprogramador. Y no estamos excesivamente lejos, en Parla (zona sur de Madrid).

Saludos

y tendriamos que llevar las motos o solo los power? (son 2) o como se podria hacer? porque eso que precio tiene? gracias y saludos

Salva13 29-abr-2014 14:34

Hola, mandale un privado a @CAFERES de motobox34, está en fuensalida (toledo) que creo que por la autovía de los viñedos te viene fenomenal.

Saludos,

EMS Competición 29-abr-2014 15:17

Para actualizarlos no es necesario que traigas las motos. Se hace conectando a la centralita con el programador.

Pero si queréis podemos activar el shifter después de la actualización, y probarlo en nuestro banco para ajustar el corte.

Saludos.

Hospitality Motobox 29-abr-2014 15:53

Te mande un privi no se si te llego, nosotros tenemos el programador.

Un saludo

- Jorge - 30-abr-2014 21:22

Al final Ivan de Box71 me va a dejar el programador el viernes, por lo que voy a poder probar el cambio semiautomatico en Albacete el Sabado :hambre

Gracias a todos por el interes prestado, aver como se me da la actualizacion, espero que bien, ya confirmare por aqui. Saludos! :birras:birras

- Jorge - 02-may-2014 10:24

Al final Ivan se va a Jerez y no va a poder ser, asique si alguien que vaya a Albacete este sabado y lo tiene me quiere hacer un favor y llevarselo.. Gracias y Saludos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com