Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Calentadores irc digitales (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/calentadores-irc-digitales-34778/)

Xabi796 27-abr-2014 12:11

Calentadores irc digitales
 
Hola muy buenos dias ,,, tengo unos irc digitales,, y tengo una duda con ellos , a ver si me la podeis resolver o aclarar, la cuestion es que cuando los compre no vinieron con instrucciones( desconozco si tendrian que venir) tienen como diferentes modos de calentamiento,, tanto con el delantero como el trasero,, cuando entro en las opciones se puede poner pues hasta 120 grados centigrados, pero luego tiene una opcion tanto el front como el rear, donde pone rate,,,cuando la temperatura del calentador llega a los grados programados,, sale o se intercala con otra cifra es decir parpadea la temperatura y despues sale 01,80,01,80,02,80 y asi relativamente hasta alcanzar nose 10,80 no entiendo muy bien que es lo que significa,, y el otro dia toqueteando solamente el delantero no se que hice que ya no calentaba como antes,,, solo quiero ponerlo que llege a una temperatura y que se regule ello solo,, que debo hacer,, muchas gracias y espero vuestras respuestas ;)

Ferrero 27-abr-2014 14:47

Lleva te los donde les compraste que algo va mal creo deberían alcanzar una temperatura de 100 o más pero mejor que respondan gente que los llevan de esa marca y hay muchos por aquí

Xabi796 27-abr-2014 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Ferrero (Post 477677)
Lleva te los donde les compraste que algo va mal creo deberían alcanzar una temperatura de 100 o más pero mejor que respondan gente que los llevan de esa marca y hay muchos por aquí

No si el problema es las diferentes configuraciones que tiene,, el calentador funciona correctamente,, solo tengo ese problema el como programarlos y el dichoso rate, time rate etc,,,, solo kiero ponerlo a una temperatura y que se regule ello solo,,

kamikaze_rc 28-abr-2014 22:07

Tengo el manual en el pc, si quieres dame tu correo y te lo envio. :plata

Xabi796 28-abr-2014 22:29

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze_rc (Post 478118)
Tengo el manual en el pc, si quieres dame tu correo y te lo envio. :plata

Tienes un Mp compañero!!

YaMaHa R6 28-abr-2014 22:43

Cuando vengas por el circuito de almeria m das un llama cuelga y te lo explico k yo tengo unos y al final di con la tecla un saludo compañero

Xabi796 29-abr-2014 18:21

Cita:

Originalmente publicado por YaMaHa R6 (Post 478132)
Cuando vengas por el circuito de almeria m das un llama cuelga y te lo explico k yo tengo unos y al final di con la tecla un saludo compañero

Jajajaja ufff va a ser complicao! Jajaja me queda muy lejos almeria,,, suelo moverme por motorland, cheste un par de veces,, los arcos,,, este año he ido a portimao pero esta muy lejos,, soy de bilbo ;)

DA GS 28-dic-2015 20:26

Me lo podrías mandar a mi??

lorbazai 28-dic-2015 22:44

si no es mucho preguntar, donde los compraste y a que precio?

Erhchato 11-sep-2016 00:38

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 477656)
Hola muy buenos dias ,,, tengo unos irc digitales,, y tengo una duda con ellos , a ver si me la podeis resolver o aclarar, la cuestion es que cuando los compre no vinieron con instrucciones( desconozco si tendrian que venir) tienen como diferentes modos de calentamiento,, tanto con el delantero como el trasero,, cuando entro en las opciones se puede poner pues hasta 120 grados centigrados, pero luego tiene una opcion tanto el front como el rear, donde pone rate,,,cuando la temperatura del calentador llega a los grados programados,, sale o se intercala con otra cifra es decir parpadea la temperatura y despues sale 01,80,01,80,02,80 y asi relativamente hasta alcanzar nose 10,80 no entiendo muy bien que es lo que significa,, y el otro dia toqueteando solamente el delantero no se que hice que ya no calentaba como antes,,, solo quiero ponerlo que llege a una temperatura y que se regule ello solo,, que debo hacer,, muchas gracias y espero vuestras respuestas ;)

Hola Xavi. Acabo de pillar unos Irc digitales de segunda y Tengo el mismo problema. Una vez llega a la temperatura programada intercala esas cifras q comentas.
Lo llegaste a solucionar?
Gracias de antemano y un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com