![]() |
Tema calentito con los pilotos en el GGPP de Argentina
http://www.visionsantiago.com.ar/ane...rgar%C3%B3.jpg
Alex Espargaró, piloto español, dejó sus pertenencias en uno de los boxes y salió a dar una vuelta. Cuando regresó, el maletín con su computadora, celulares y relojes ya no estaba. En otro tweet, se quejó por falta de enchufes en las habitaciones y ausencia de agua caliente. El campeonato de Motogp todavía no comenzó y ya generó polémica entre los pilotos y miembros de la organización. La falta de seguridad dentro de los propios boxes, las habitaciones de hotel y la pobreza en las calles, fueron hechos concretos que quedaron expuestos y fueron dados a conocer por los propios pilotos. |
Los pilotos Anthony West, Collin Edwards, Nicky Haiden y Aleix Espargaró difundieron fotografias y comentarios en las redes sociales que generaron polémica a pocas horas del comienzo de la competicion. La prensa nacional e internacional se hicieron eco de lo sucedido. Quejas por falta de agua, robos de objetos personales y disgusto con las habitaciones designadas.......
:leche |
Q mal me cae el espargarin. Menos kejarse y mas gas!
|
Pues normal k se queje o quien no lo haria
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
No me extraña. Pasé por las inmediaciones del circuito cuando estaba aun en construcción y digamos que estaba en una zona......algo deprimida
|
Cita:
|
Argentina, nada nuevo bajo el sol, alguno aún se vuelve sin moto, o cambiada por un burro
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Si voy a una rodada y me roban el ordenador, ipod, móvil y cartera y además en una oficina habilitada para tí, no un box abierto, como poco me cago hasta en el que pintó las lineas del circuito (es un decir).
Lógico y normal que se haya quejado. Nada más faltaría. |
A lo mejor nacionalizan a algún equipo puntero estos argentinos y se quedan con él, que tengan cuidado los del Repsol Honda por allí
|
Cita:
A mi los hermanisimos Espargaro tb me caen como el culo,mis razones tengo no es xq si, pero de ahi a decir eso q has dicho tu hay un mundo.... |
Cita:
a mi me cae como el culo pero me parece del todo normal que se queje si le han robado y que alerte a los demas de ello |
Cita:
las motos jpaoneseas (honda, kawa, yamaha etc) ahi valen una fortuna y solo los "ricos" se pueden permitir una... cuando digo que valen una fortuna es por que una cbr600rr lo que nos cuesta aqui nueva ahi no la tienes a ese mismo precio de segunda mano... la gente se metia en circuito y andaba bastante mal. tengo un video en el movil de dos pisarectas que andaban ahi como un circuito de cars se tratase, si tengo tiempo lo subo a youtube y lo cuelgo. lo de los robos de estos no es nada |
VAya panorama..
Que clase de seguridad tienen vigilando los boxes?? y sin agua caliente?? sin enchufes? Pero están en Argentina o en Africa?? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |