Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (24/04/2014) - Maikez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-24-04-2014-maikez-34695/)

Suko 24-abr-2014 09:46

Foto del día (24/04/2014) - Maikez
 
La portada de este lluvioso jueves 24 de abril (al menos aquí en Madrid) se la vamos a dedicar al forero murciano @Maikez, que acaba de pegarle un cambio de imagen a su CBR 600F de 2005 con un poco de pintura de spray y vinilos nuevos.

Aquí le tenéis rodando en Albacete estrenando la nueva pintura de guerra, ¡gran trabajo artista!


Ya puedes ver tu foto en portada http://www.todocircuito.com/


http://i62.tinypic.com/2mxtzo.jpg

rfaslkjfas 24-abr-2014 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 476814)
La portada de este lluvioso jueves 24 de abril (al menos aquí en Madrid) se la vamos a dedicar al forero murciano @Maikez, que acaba de pegarle un cambio de imagen a su CBR 600F de 2005 con un poco de pintura de spray y vinilos nuevos.

Aquí le tenéis rodando en Albacete estrenando la nueva pintura de guerra, ¡gran trabajo artista!


Ya puedes ver tu foto en portada http://www.todocircuito.com/


http://i62.tinypic.com/2mxtzo.jpg

Muchas gracias Suko, ha sido una gratiiisima sorpresa, sinceramente, con el nivel que hay por aquí, de gente rozando con el codo, no me esperaba que un paquete como yo fuese portada.

Creo, que en este caso, esta portada se la merece más la moto que el piloto, y quiero agradecer a esta gran moto, que tanto me ha hecho y hace disfrutar dentro y fuera de los circuitos, sé que no es la mejor, pero personalmente, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella.

Y lo mínimo que podía hacer por ella, era ponerla lo más guapa posible para su vuelta a los circuitos.

Lo dicho Suko, muchas gracias, sobre todo en nombre de la moto, que es la gran protagonista en este caso.

Un abrazo.

Jamonety 24-abr-2014 11:14

Cambio de look y portada del foro.

Enhorabuena

TornadoR 24-abr-2014 11:48

Felicidades por la portada Maikez! No se el recorrido de esa moto en particular pero sí que es una gran máquina, y que aquí ahora a mi parecer, está representando a todas las demás que tantas alegrías han dado a más de uno. Además, te ha quedado muy chula.

Y foto merecida para el piloto claro que sí! Para mí cuenta más realizar un gran trabajo con esfuerzo que una bonita plegada! Felicidades!! :birras :birras

Melentinik 24-abr-2014 11:57

si que esta chula si!!!

el foro es todocircuito no todopiloto:ovacion:ovacion

a disfrutar del dia colega:birras

danny 24-abr-2014 12:10

enhorabuena chaval...

mi moto compartia remolque con la suya y la gente se giraba para admirar ese trabajazo de pintura y vinilos...Te lo mereces.

Chuckycbr 24-abr-2014 12:17

Vaya, vaya con el señor Maikez, ya lleva dos portadas el tío !!, . . ., enhorabuena paquete !!, efectivamente la moto no es la más rápida y preparada para circuito, pero con buenas manos se le puede sacar mucho partido . . . y de motor que decir, de lo mejorcito que ha hecho Honda y eso es mucho decir.

P.d.- El piloto no es tan malo como nos quiere hacer creer ;-)

Asoli 24-abr-2014 13:38

Estas acaparando el foro hoy paisano :D Felicidades por la portada!

rfaslkjfas 24-abr-2014 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 476849)
Cambio de look y portada del foro.

Enhorabuena

Ya te digo, no era la intención, pero ha producido eso de los quince minutos de gloria que todos tenemos una vez en la vida... Je, je, je.

rfaslkjfas 24-abr-2014 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Tornador (Post 476860)
Felicidades por la portada Maikez! No se el recorrido de esa moto en particular pero sí que es una gran máquina, y que aquí ahora a mi parecer, está representando a todas las demás que tantas alegrías han dado a más de uno. Además, te ha quedado muy chula.

Y foto merecida para el piloto claro que sí! Para mí cuenta más realizar un gran trabajo con esfuerzo que una bonita plegada! Felicidades!! :birras :birras

Muchísimas gracias compañero, la moto no ha hecho nada fuera de lo normal, pero que ya es mucho, me ha llevado de viaje cargada con maletas y acompañante, me ha llevado de salidas con los amigos a curvear, y me ha llevado a los circuitos, y siempre sin fallar, nunca me ha dejado tirado, y siempre me ha dado más de lo que se le puede pedir. Sirva de homenaje a esta y a todas las motos que nos hacen disfrutar.

En cuanto al piloto, a ver si me enseñas a hacer el hombre araña sobre la moto para que mis plegadas salgan tan vistosas como las tuyas :god.

Un abrazo.

rfaslkjfas 24-abr-2014 14:25

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 476868)
si que esta chula si!!!

el foro es todocircuito no todopiloto:ovacion:ovacion

a disfrutar del dia colega:birras

Muchas gracias Melentinik, sí que lo estoy disfrutando, joer, no me esperaba tanto.

Un saludo.

rfaslkjfas 24-abr-2014 14:27

Cita:

Originalmente publicado por danny (Post 476875)
enhorabuena chaval...

mi moto compartia remolque con la suya y la gente se giraba para admirar ese trabajazo de pintura y vinilos...Te lo mereces.

Ja, ja, ja, la que se lió con los chavales de mi calle cuando estábamos cargándolas y descargándolas, hasta hubo uno que se subió al remolque a hacerse fotos montado en ella.

La leche con la abuela, a su vejez y triunfando de guapa, :parto:parto:parto

Gracias, gracias.

rfaslkjfas 24-abr-2014 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 476877)
Vaya, vaya con el señor Maikez, ya lleva dos portadas el tío !!, . . ., enhorabuena paquete !!, efectivamente la moto no es la más rápida y preparada para circuito, pero con buenas manos se le puede sacar mucho partido . . . y de motor que decir, de lo mejorcito que ha hecho Honda y eso es mucho decir.

P.d.- El piloto no es tan malo como nos quiere hacer creer ;-)

Es verdad, es mi segunda portada, ahora que lo dices... Buena memoria.

Esta moto da mucho más de lo que se puede esperar de ella, hay varias motos de varias marcas que tienen ese mismo ADN por ejemplo la SV650 de Suzuki, y muchas otras, son motos que sin ser especificas para según que cosas, no desentonan y hacen un papel muy digno.

P.D. El piloto es lo que es, y ahí están los tiempos... no se pueden negar, por mucha amistad que nos una, la mata, dá lo que dá y no hay más, je, je, je...

Un abrazo.

rfaslkjfas 24-abr-2014 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Asoli (Post 476908)
Estas acaparando el foro hoy paisano :D Felicidades por la portada!

La leche, ja, ja, ja, estoy que me salgo...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a Suko por elegir esa foto como portada.
Y lo dicho, que sirva de homenaje a estas ingenierías que tanto nos hacen disfrutar.
Un abrazo paisano.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com