![]() |
vendo mi preciosa suzuki gsx r1000 k8 en Castellón
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo mi preciosa suzuki gsx r1000 k8Provincia CastellónMarca SuzukiModelo gsx r1000Año 2007Kilómetros 16.420Preparación de la moto
5500Teléfono 658928490Descripción de la moto vendo mi preciosa gsx r1000 por compra del modelo nuevo, la moto esta muy bien cuidada, tiene bastantes extras, e entrado en circuito 3 veces, tiene escapes yoshimura, supresor catalizador, estriberas rizoma, portamatriculas, latiguillos metalicos,etc, se puede vender de origen o con todos los extras, precio con todo 5800 algo negociables, recomiendo venir a verla para ver su estado, le hago el cambio de aceite yo antes de venderla para no tener que gastarse nada en ella, mi telefono 658928490, gracias, los carenados de circuito los compre el año pasado a un chico que competia y los pinte a mi gusto hace tan solo 3 meses, envio mas fotos a interesados http://s4.postimg.org/6j4zzqh99/1_5.jpg |
buenas nadie se anima? la moto esta para verla, cuidadisima, nuevo precio 5000€ con escapes y estriberas con carenados de circuito y demas por poco mas, mañana ya tengo la nueva y me junto con dos gsxr 1000 si alguien esta interesado que no dude en consultar lo que quiera y venga a verla, gracias
|
Tienes todo lo de serie? Con todo ( escapes y demas) se queda en 5000??
|
Como me gustaa :babas :babas Venga venga animaos que está regalada !!!! Ojalá me sobraran a mi.......Impecable, mimada y full... seguro que te la quitan de las manos ;) Suerte con la venta guapetón!!
|
gsxr 1000
Cita:
|
acepto tambien como parte de pago moto trail, naked o algo comodo y asi tener la 1000 nueva solo para el finde y la otra para las rutitas largas y el trabajo. gracias
|
Cita:
|
en un principio moto que no sea r ya que voy a tener en breve la gsxr1000 2011 y paso de tener dos motos r, si me entero de alguien que le interese nos ponemos en contacto, gracias
|
Cita:
|
hola, yo tengo una aprilia tuono del 2008, si te interesa soy de castellon.
un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20. |