Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   seguro anual rodadas con allianz alguno lo ha tenido (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-anual-rodadas-con-allianz-alguno-lo-ha-tenido-34643/)

r1rey 22-abr-2014 16:19

seguro anual rodadas con allianz alguno lo ha tenido
 
hola como el post indica tengo que renovar el seguro anual de circuito y queria saber vuestras opiniones sobre este seguro allianz o otros seguro para valorarlo un saludo y gracias :birras :birras :birras :birras

Newton 22-abr-2014 16:40

Por lo que he leído de sus condiciones, tiene muy buena pinta.

Interesante el apartado de alcoholismo y toxicomanía... ahora que se ven la cevecita y porrito en los boxes... que no tengan un susto gordo y el seguro se desentienda completamente.

Dodi 22-abr-2014 16:49

Yo es el que tengo..........

Coberturas medicas ilimitadas, buenos centros médicos concertados, incluyendo todos los de la seguridad social y además vale para Portugal (así podemos ir al menos una vez al año a peregrinar a la meca de Portimao).

Creo que es bastante recomendable.

Saludos.

Dodi 22-abr-2014 16:51

Ahhh además por otros asuntos profesionales he trabajado bastante con Allianz y hasta ahora siempre han respondido ......... una compañía seria y cumplidora!!!

r1rey 24-abr-2014 13:08

seguro
 
muchas gracias a los dos (Dodi y Newton) :birras :birras haber si se anima mas gente a comentar el tema de los seguro un saludo

RUBIO_5 16-feb-2015 17:29

Buenas!

Estaba pensando en si me compensa sacarme un seguro anual.

¿Cuánto os cuesta? ¿Coberturas?

Algún enlace o referencia para mirar los diferentes tipos??? Sería sólo para hacer tandas....

Gracias!

Jesus69 16-feb-2015 19:27

Cita:

Originalmente publicado por RUBIO_5 (Post 546983)
Buenas!

Estaba pensando en si me compensa sacarme un seguro anual.

¿Cuánto os cuesta? ¿Coberturas?

Algún enlace o referencia para mirar los diferentes tipos??? Sería sólo para hacer tandas....

Gracias!


Si vas a entrar mas de 5 veces si lo veo interesante, para 2 o 3 rodadas yo no me lo sacaría.

Los precio están de 85 a 100 euros aprox

RUBIO_5 17-feb-2015 07:48

Cita:

Originalmente publicado por Jesus69 (Post 546998)
Si vas a entrar mas de 5 veces si lo veo interesante, para 2 o 3 rodadas yo no me lo sacaría.

Los precio están de 85 a 100 euros aprox

Gracias por tu respuesta @Jesus69.

He comprado mi primera circuitera para éste 2015, e intentaré entrar varias veces, 5 mejor que 4, 4 mejor que 3... pero ni idea claro. El tema es que los he visto varios "anunciados" desde 45 €... 70....varias precios.

Mirando un poco he visto ésto:
http://www.motopoliza.com/accidentescircuito/

Como véis hay varias opciones/formatos/precios para motos de velocidad, a ésto me refería cuando preguntaba si alguien conoce las coberturas y demás. Si con el seguro de 50-60€ tengo coberturas iguales o mejores que las que me dan en una tanda habitual con un coste de 20€, me interesa sacarme seguro...

¿Cómo lo véis?

boeing747 18-feb-2015 08:13

Hola, mi modesta opinión como usuario y como profesional del seguro -soy agente hace 19 años con oficina propia en otra Compañía- es que la cobertura de 80€ es la mejor calidad/precio/coberturas. Hace unos años no existían pólizas similares, esa por un moderado precio te cubre ilimitadamente los gastos sanitarios derivados de accidente, aunque yo miraría si se puede cubrir también en la vida personal de cada uno, por accidente de tráfico, laboral, etc...pues es posible que por poco más lo haga. Lo de centros concertados y urgencia vital, se tendría que leer la letra pequeña, pero en principio parece amplia la cobertura, aunque luego pueden salir con que te llevan al centro de Murcia -por ejemplo rodando en Almería- porque no tienen un centro concertado más cerca, o que según que lesiones no las consideren urgencias vitales, hay que leer la letra pequeña. En cuanto al capital por fallecimiento y/o invalidez si que es muy corto, pero es lo que ofrecen. Sería interesante poder cubrirte la defensa jurídica, y que el plazo de cobertura tras el accidente fuera algo mayor 18 ó 24 meses, pues nunca se sabe, y a la hora de pagar un seguro nos fijamos en el céntimo, sin valorar otras cosas, en cambio no nos duelen 600€ por un hierro para que haga ruido racing o una bomba de freno que no le sacaremos ni el 40% de sus prestaciones...pero llevamos una Brembo...espero haberte sido de utilidad...:birrasss


http://s9.postimg.org/tw41p707z/CHT153002286.jpg

RUBIO_5 19-feb-2015 15:09

Muchas gracias @boeing747, me ha sido de mucha ayuda tu opinión. :like

peralito 15-mar-2015 21:52

Buenas a todos.
he estado mirando seguros anuales y el que más cobertura da y por precio me parece que allianz es el mejor que ofrecen.
La Pregunta, habéis valorado otros seguros anuales? Liberty, rgb?...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com