Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   remolque para una moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/remolque-para-una-moto-34610/)

jesus112 21-abr-2014 14:53

remolque para una moto
 
COMPRO REMOLQUE SENCILLO PARA UNA SOLA MOTO. CERCA DE ALBACETE. A SER POSIBLE.
SALUDOS
:god

eibon 22-abr-2014 10:52

Yo vendería el mío aunque, si por "sencillo" quieres decir de baja calidad entonces, no me llames, jaja :x

No, en serio. El mío es un remolque de una gran calidad. Eso supone pagar algo mas pero, tienes la seguridad de que cuando llegues a tu destino, tu moto llegará contigo ;-) :gayer

Un saludo,

Tintao 22-abr-2014 11:13

Cuanto te quieres gastar?

jesus112 23-abr-2014 06:54

Sencillo quiere decir para mi que con poder llevar una moto me basta, que ni necesito una gran plataforma y eso

jesus112 23-abr-2014 06:58

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 476188)
Yo vendería el mío aunque, si por "sencillo" quieres decir de baja calidad entonces, no me llames, jaja :x

No, en serio. El mío es un remolque de una gran calidad. Eso supone pagar algo mas pero, tienes la seguridad de que cuando llegues a tu destino, tu moto llegará contigo ;-) :gayer

Un saludo,

Hola. Envíame unas fotos y cuanto me costaría y hablamos. Saludos

jesus112 23-abr-2014 07:00

Cita:

Originalmente publicado por Tintao (Post 476195)
Cuanto te quieres gastar?

Habia pensado en no mas de 300 €

Tintao 23-abr-2014 08:32

Yo compre uno por 350 lo q pasa q era muy antiguo. Aun así es mas rígido q los q hacen ahora.

Encontrar algo mas barato es comprar sin documentacion

eibon 23-abr-2014 08:37

Hola Jesús:

El mío lo vendería por 400€. Son 100€ mas de lo que tenías pensado gastarte pero, mi remolque no tiene nada que ver con la mayoría de los que vas a encontrar por ahí.

La estructura es toda en tubo redondo de unos 80mm de diámetro. Venía con canaleta pero le puse piso de aluminio de 4mm. Tiene rueda jockey y sistema de seguridad para evitar que lo desenganchen del coche. La rampa es larga de manera que una persona sola puede subir la moto sin problemas. Los pilotos están protegidos con un refuerzo para poder levantar el remolque y guardarlo de pie. Guías por todo el lateral para no andar buscando donde enganchar las correas. Y, por supuesto, con documentación.

Le hice unos acoples y un toldo a medida para poder usarlo también para transportar otros objetos además de la moto. Lo habré usado unas 10 veces para ir desde Alzira a Cheste o Albacete por lo que tendrá unos 3 ó 4 mil kilómetros. También te entregaría las correas.

Y, de regalo, una bola de enganche que tengo sujeta a la pared del garaje y que me permite subir la moto al remolque sin necesidad de tener que enganchar este al coche.

Le hago unas fotos en cuanto pueda y te las mando por si te piensas mejor lo de tu presupuesto.

Saludos,

jesus112 24-abr-2014 06:35

Vale. Mandame esas fotos y gracias. Papeles en regla no?

eibon 24-abr-2014 07:53

Cita:

Originalmente publicado por jesus112 (Post 476753)
Vale. Mandame esas fotos y gracias. Papeles en regla no?

Esta tarde las hago y sí, papeles en regla.

Saludos,

jesus112 25-abr-2014 06:40

Me ibas a mandar unas fotos no? Gracias

eibon 25-abr-2014 07:45

Cita:

Originalmente publicado por jesus112 (Post 477135)
Me ibas a mandar unas fotos no? Gracias

Lo siento, ayer fue una tarde complicada. Te las envío ahora mismito por privado.

Un saludo,

fitorunrun 23-may-2014 00:22

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 477144)
Lo siento, ayer fue una tarde complicada. Te las envío ahora mismito por privado.

Un saludo,



Sigue en venta este remolque?

eibon 23-may-2014 08:15

Cita:

Originalmente publicado por fitorunrun (Post 485149)
Sigue en venta este remolque?

Hola:

Sigue en venta.

Saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com