![]() |
Montar o no Metzeler racetek k1 y k2
Hola soy bastante novato en esto y necesito consejo, el caso es que en mayo ire a Albacete y no se si montar unos Metzeler racetek k1 del y k2 tras que tengo usados en buen estado del año pasado o ir con los pilot power 2ct que uso habitualmente.
La duda es por si lograre alcanzar su temperatura de funcionamiento o no, no tengo calentadores y mi ritmo es muy muy pakete de 2:00 2:05 mas o menos en el Jarama y ya os digo que mi miedo esque vayan frios con todas sus consecuencias... A ver si me echais un cable Gracias!! |
Si están buenos, son rayados y puedes conseguir calentadores , ni los dudes: LOS METZELER!!!!
No lo dices, pero supongo que son rayados, así que despacito al principio y frenazo y acelerón para calentarlos, y si puede ser que algún amigo te preste unos calentadores mejor |
Muchas gracias Franpa1
Pues si son los rayados supongo que mejor en mi caso. Ok pues te hare caso y a ver si algun compi me presta unos calentadores. Estan en muy buen estado pero espero que aguanten las 7 tandas de 20 minutos, no se como se degradaran estos neumáticos... |
No es imprescindible los calentadores. Teniendo claro dar dos vueltas sin apretar en el paso por curva, te cogen temperatura suficiente para apretar en la tercera vuelta. Estos neumáticos calientan muy rápido.
|
Buenas como dice Franpa1 si tienes calentadores irás muy bien con los Metzeler porque se agarran más pero si no tienes calentadores y tienes miedo que no los calientes suficiente con las primeras vueltas yo iría a lo seguro con las Michelin Power 2 ya que les tienes confianza por lo que se lee de tu mensaje. Ya explicarás que haces al final y que tal las sensaciones.
|
Cita:
Cita:
En principio voy a montar los Metzeler, no los compre para tenerlos parados, son del año pasado y no quiero esperar mas a que el compuesto se eche a perder... asique en principio los monto, eso si me llevo los de calle por lo que pueda pasar que me los monten alli en un momento. |
Buena decisión ya contarás y a disfrutarlas jeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |