Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   18 abril motorlad (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/18-abril-motorlad-34551/)

kaskin 19-abr-2014 14:05

18 abril motorlad
 
Bueno pues empeze el dia con muchos nervios porla nueva preparacion de la moto .
Y tambien quitarme mis propios miedos. Tenia que poner en práctica lo aprendido en lorenzo competición guadalajara .
Empezo el dia zass no aranca la moto me avia quedado sin bateria ala a empujar .
Empezo la primera tanda y gracias a rober . Que se molesto en esperarme y darme rueda y enseñarme las trazadas y poco a poco fuy mejorando bastante asta me compre una huerta jijijijijiji.
Acabamos el dia rodando bien y todos sanos a casa genial

ABT 19-abr-2014 15:10

Yo también he estado ayer en la rodada con 3 amigos más, se quedó un día de lujo al final para rodar tanto de mañana como de tarde

Lo peor fue el palizón de vuelta a Coruña nada más acabar a las 18h :parto pero mereció la pena... era la primera vez que visitábamos Motorland y nos hemos quedado con unas ganas locas de volver :x

Nos ha gustado también bastante la gente de SBR, que aunque no haya habido incidentes, han sido de lo más amable en todo lo que hemos pedido/preguntado.

Toro 7 20-abr-2014 14:41

Una pasada de circuito. Es la primera vez que ruedo en el y me encantó.
Una pena que el formato de pista abierta no se haga mas a menudo.
Encantado de haber rodado de nuevo con Toño Huera y el amigo Brolin:birras

Por parte de SBR una buena organización y un breefeng muy completo para los que nos estrenabamos en este circuito.

kaskin 21-abr-2014 08:00

A my me encanto el formato pista abierta

victorsancho87 21-abr-2014 10:51

Bueno decir que yo era al que lijabais todos.... jajajaja era mi primera vez en circuito y estaba muy verde, iva con el peto amarillo (lo que no impidio que en recta una R1 me abriese hasta las cremalleras del mono, y eso que iva a 250 o asi...) la verdad que un circuito increible y rapido, espero volver mas a menudo a este o cualquier otro.

kaskin 21-abr-2014 19:15

Sii avia una r1 que nos pulia a todos

efo1972 21-abr-2014 20:00

Yo también anduve por alli, bonito dia lastima de viento que salio a la tarde.buena organización y buen ambiente aun con las diferencias de nivel.espero veros pronto......

victorsancho87 22-abr-2014 08:57

Yo la verdad que era la primera vez que entraba y procuraba salir cuando apenas habia trafico para evitar incidentes.

Espero poder ir a Alcarras a hacer un curso a finales de Mayo:lol

rinki 22-abr-2014 15:44

muy buen día en compañía de unos compañeros espectaculares (javiR,r2l, kaskin), y kaskin al final casi nos da estopa a todos a un siendo el primer dia que rodado alli un 10 para el.

kaskin 23-abr-2014 13:07

Si no llega a ser por el proferor que tuve o sea rinki no me como nada la verdad que me adacte bien al circuito me encanto esas curvas largas

el josema 25-abr-2014 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 475612)
Una pasada de circuito. Es la primera vez que ruedo en el y me encantó.
Una pena que el formato de pista abierta no se haga mas a menudo.
Encantado de haber rodado de nuevo con Toño Huera y el amigo Brolin:birras

Por parte de SBR una buena organización y un breefeng muy completo para los que nos estrenabamos en este circuito.

hola marco, soy josema el chico de la r1 que compartio box contigo.
Me alegro que te gustara el circuito yo ya estoy pensando en volver, encantodo de haberte conocido pasamos un dia genial de buen ambiente motero.

un saludo cuidate.

Toro 7 02-may-2014 18:46

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 477207)
hola marco, soy josema el chico de la r1 que compartio box contigo.
Me alegro que te gustara el circuito yo ya estoy pensando en volver, encantodo de haberte conocido pasamos un dia genial de buen ambiente motero.

un saludo cuidate.

Hey Josema. que gran dia pasamos. Un placer conocerte y compartir box contigo.

Espero volver a coincidir de nuevo contigo.

Un abrazo!!;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com