![]() |
18 abril motorlad
Bueno pues empeze el dia con muchos nervios porla nueva preparacion de la moto .
Y tambien quitarme mis propios miedos. Tenia que poner en práctica lo aprendido en lorenzo competición guadalajara . Empezo el dia zass no aranca la moto me avia quedado sin bateria ala a empujar . Empezo la primera tanda y gracias a rober . Que se molesto en esperarme y darme rueda y enseñarme las trazadas y poco a poco fuy mejorando bastante asta me compre una huerta jijijijijiji. Acabamos el dia rodando bien y todos sanos a casa genial |
Yo también he estado ayer en la rodada con 3 amigos más, se quedó un día de lujo al final para rodar tanto de mañana como de tarde
Lo peor fue el palizón de vuelta a Coruña nada más acabar a las 18h :parto pero mereció la pena... era la primera vez que visitábamos Motorland y nos hemos quedado con unas ganas locas de volver :x Nos ha gustado también bastante la gente de SBR, que aunque no haya habido incidentes, han sido de lo más amable en todo lo que hemos pedido/preguntado. |
Una pasada de circuito. Es la primera vez que ruedo en el y me encantó.
Una pena que el formato de pista abierta no se haga mas a menudo. Encantado de haber rodado de nuevo con Toño Huera y el amigo Brolin:birras Por parte de SBR una buena organización y un breefeng muy completo para los que nos estrenabamos en este circuito. |
A my me encanto el formato pista abierta
|
Bueno decir que yo era al que lijabais todos.... jajajaja era mi primera vez en circuito y estaba muy verde, iva con el peto amarillo (lo que no impidio que en recta una R1 me abriese hasta las cremalleras del mono, y eso que iva a 250 o asi...) la verdad que un circuito increible y rapido, espero volver mas a menudo a este o cualquier otro.
|
Sii avia una r1 que nos pulia a todos
|
Yo también anduve por alli, bonito dia lastima de viento que salio a la tarde.buena organización y buen ambiente aun con las diferencias de nivel.espero veros pronto......
|
Yo la verdad que era la primera vez que entraba y procuraba salir cuando apenas habia trafico para evitar incidentes.
Espero poder ir a Alcarras a hacer un curso a finales de Mayo:lol |
muy buen día en compañía de unos compañeros espectaculares (javiR,r2l, kaskin), y kaskin al final casi nos da estopa a todos a un siendo el primer dia que rodado alli un 10 para el.
|
Si no llega a ser por el proferor que tuve o sea rinki no me como nada la verdad que me adacte bien al circuito me encanto esas curvas largas
|
Cita:
Me alegro que te gustara el circuito yo ya estoy pensando en volver, encantodo de haberte conocido pasamos un dia genial de buen ambiente motero. un saludo cuidate. |
Cita:
Espero volver a coincidir de nuevo contigo. Un abrazo!!;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |