Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hola desde Arroyomolinos - Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-desde-arroyomolinos-madrid-3455/)

Kenny 31-ago-2010 12:50

Hola desde Arroyomolinos - Madrid
 
Buenas a tod@s.... Os he leido alguna que otra vez y parece que va llegando el momento de dar el paso.

Comencé en esto de las motos hace 3 años, aunque hasta hace 2 no tuve mi primera moto, una Gs-500, una auténtica motoescuela. Me lo he pasado pipa con ella, y viendo que cada vez me gustaba más mi pasión por la motos, pues he dado un salitito y me he hecho con una CBR600 (la F pensando en mi mujer).

Como véis soy un novato total, y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Veo caras conocidas, asi que espero ir conociendo a más gente y compartir mis experiencias.

Nota: Joer Xicopont que casualidad que nos presentemos el mismo día (menuda casualidad)

Chispiii ya estoy aquiiiiiiii!!!!! :plata

V'ss

Chispi 31-ago-2010 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 48900)
Buenas a tod@s.... Os he leido alguna que otra vez y parece que va llegando el momento de dar el paso.

Comencé en esto de las motos hace 3 años, aunque hasta hace 2 no tuve mi primera moto, una Gs-500, una auténtica motoescuela. Me lo he pasado pipa con ella, y viendo que cada vez me gustaba más mi pasión por la motos, pues he dado un salitito y me he hecho con una CBR600 (la F pensando en mi mujer).

Como véis soy un novato total, y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Veo caras conocidas, asi que espero ir conociendo a más gente y compartir mis experiencias.

Nota: Joer Xicopont que casualidad que nos presentemos el mismo día (menuda casualidad)

Chispiii ya estoy aquiiiiiiii!!!!! :plata

V'ss

Bienvenido carlitos!!!! jejejeje me alegro de leerte tambien por aqui, a ver si puedes venirte en octubre y conoces a estos desgraciados que andan por aqui jejejejeje