Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hola desde Arroyomolinos - Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-desde-arroyomolinos-madrid-3455/)

Kenny 31-ago-2010 12:50

Hola desde Arroyomolinos - Madrid
 
Buenas a tod@s.... Os he leido alguna que otra vez y parece que va llegando el momento de dar el paso.

Comencé en esto de las motos hace 3 años, aunque hasta hace 2 no tuve mi primera moto, una Gs-500, una auténtica motoescuela. Me lo he pasado pipa con ella, y viendo que cada vez me gustaba más mi pasión por la motos, pues he dado un salitito y me he hecho con una CBR600 (la F pensando en mi mujer).

Como véis soy un novato total, y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Veo caras conocidas, asi que espero ir conociendo a más gente y compartir mis experiencias.

Nota: Joer Xicopont que casualidad que nos presentemos el mismo día (menuda casualidad)

Chispiii ya estoy aquiiiiiiii!!!!! :plata

V'ss

Chispi 31-ago-2010 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 48900)
Buenas a tod@s.... Os he leido alguna que otra vez y parece que va llegando el momento de dar el paso.

Comencé en esto de las motos hace 3 años, aunque hasta hace 2 no tuve mi primera moto, una Gs-500, una auténtica motoescuela. Me lo he pasado pipa con ella, y viendo que cada vez me gustaba más mi pasión por la motos, pues he dado un salitito y me he hecho con una CBR600 (la F pensando en mi mujer).

Como véis soy un novato total, y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Veo caras conocidas, asi que espero ir conociendo a más gente y compartir mis experiencias.

Nota: Joer Xicopont que casualidad que nos presentemos el mismo día (menuda casualidad)

Chispiii ya estoy aquiiiiiiii!!!!! :plata

V'ss

Bienvenido carlitos!!!! jejejeje me alegro de leerte tambien por aqui, a ver si puedes venirte en octubre y conoces a estos desgraciados que andan por aqui jejejejeje

¿bueno y cuando dices que nos pagas unas cañas? si hay que ir a arroyomolinos se va:one

aitortxu 31-ago-2010 13:28

Bienvenido tiu.

Bajo mi punto de vista, estas haciendo las cosas de puta en lo que respecta a ir "pasito a pasito" en lo que a motos se refiere :plas:plas:plas

Estoy seguro y espero, que lo pases de puta madre por aquí y disfrutes mucho del foro.

Cuidadin con algunos por aquí, que se lleva mucho el tema de "bujarreo" :parto:parto:parto

Salu2 desde Bilbao.

Aitor

Kabrasaki 31-ago-2010 14:22

Bienvenido al foro :birras:birras

Kenny 31-ago-2010 15:03

Gracias Chispi, Aitortxu y Kabrasaki... Seguro que podremos tomar esas cañas pendientes.

Al resto que han leido y no han dicho nada... tb un saludo. (no seais tímidos...jejeje que no muerdo) :hambre

;)

XICOPONT 31-ago-2010 15:20

si que eres tu carlos jajajajaja, macho a ver si nos vemos de una vez ya!!! ahora ya da igual si en pista o en carretera jejeje, mas que nada por las cañas!!! nos vemos figuraaa

Fire_ 31-ago-2010 15:21

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Kenny 31-ago-2010 15:25

ups! se me olvidaba poner a la nena:

http://img291.imageshack.us/img291/5673/hondabj.jpg

Ahora llevo una cupula de doble burbuja ahumada puig.
De momento cero chuches.... :mad:

Pd. Román, Sí soy el Kenny que tu conoces (por telefono y posts de momento) ya arreglaremos eso de las cervezas ;)

Vdelamo 31-ago-2010 16:14

Muy guapa esa maquinilla, y así, de serie y sin estridencias (Ojo, que también me gustan algunas chuches...). Ten cuidado por aquí, que uno se pasa al lado oscuro (circuito) con mucha facilidad...

Saludos desde Bizkaia y bienvenido!

roncho 31-ago-2010 17:59

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 48909)
Bienvenido tiu.

Bajo mi punto de vista, estas haciendo las cosas de puta en lo que respecta a ir "pasito a pasito" en lo que a motos se refiere :plas:plas:plas

Estoy seguro y espero, que lo pases de puta madre por aquí y disfrutes mucho del foro.

Cuidadin con algunos por aquí, que se lleva mucho el tema de "bujarreo" :parto:parto:parto

Salu2 desde Bilbao.

Aitor

Cada uno se paga la moto como puede, :parto :parto:parto

Bienvenido al foro!!!!

aitortxu 31-ago-2010 18:34

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 48980)
Cada uno se paga la moto como puede, :parto :parto:parto

Bienvenido al foro!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

DE PUTA MADRE !!!!!! Eso es lo que quería decir... :parto:parto:parto:parto:

Vamos no me jodas, seguro que encima el muchacho me ha entendido mal.

RONCHO... CABRONAZO!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto

Salu2

Kabrasaki 31-ago-2010 18:38

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 48982)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

DE PUTA MADRE !!!!!! Eso es lo que quería decir... :parto:parto:parto:parto:

Vamos no me jodas, seguro que encima el muchacho me ha entendido mal.

RONCHO... CABRONAZO!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto

Salu2

Tu eres del mismo Bilbao, no???

aitortxu 31-ago-2010 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 48984)
Tu eres del mismo Bilbao, no???

Yoooooo?????? De Bilbao???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:: rolleyes:

De donde habrás sacado esa conclusión...:parto:parto:parto:parto

Ale KABRito. Salu2

Aitor

Mariajo 31-ago-2010 18:55

Bienvenido al foro :bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com