![]() |
Hola desde Arroyomolinos - Madrid
Buenas a tod@s.... Os he leido alguna que otra vez y parece que va llegando el momento de dar el paso.
Comencé en esto de las motos hace 3 años, aunque hasta hace 2 no tuve mi primera moto, una Gs-500, una auténtica motoescuela. Me lo he pasado pipa con ella, y viendo que cada vez me gustaba más mi pasión por la motos, pues he dado un salitito y me he hecho con una CBR600 (la F pensando en mi mujer). Como véis soy un novato total, y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Veo caras conocidas, asi que espero ir conociendo a más gente y compartir mis experiencias. Nota: Joer Xicopont que casualidad que nos presentemos el mismo día (menuda casualidad) Chispiii ya estoy aquiiiiiiii!!!!! :plata V'ss |
Cita:
¿bueno y cuando dices que nos pagas unas cañas? si hay que ir a arroyomolinos se va:one |
Bienvenido tiu.
Bajo mi punto de vista, estas haciendo las cosas de puta en lo que respecta a ir "pasito a pasito" en lo que a motos se refiere :plas:plas:plas Estoy seguro y espero, que lo pases de puta madre por aquí y disfrutes mucho del foro. Cuidadin con algunos por aquí, que se lleva mucho el tema de "bujarreo" :parto:parto:parto Salu2 desde Bilbao. Aitor |
Bienvenido al foro :birras:birras
|
Gracias Chispi, Aitortxu y Kabrasaki... Seguro que podremos tomar esas cañas pendientes.
Al resto que han leido y no han dicho nada... tb un saludo. (no seais tímidos...jejeje que no muerdo) :hambre ;) |
si que eres tu carlos jajajajaja, macho a ver si nos vemos de una vez ya!!! ahora ya da igual si en pista o en carretera jejeje, mas que nada por las cañas!!! nos vemos figuraaa
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
ups! se me olvidaba poner a la nena:
http://img291.imageshack.us/img291/5673/hondabj.jpg Ahora llevo una cupula de doble burbuja ahumada puig. De momento cero chuches.... :mad: Pd. Román, Sí soy el Kenny que tu conoces (por telefono y posts de momento) ya arreglaremos eso de las cervezas ;) |
Muy guapa esa maquinilla, y así, de serie y sin estridencias (Ojo, que también me gustan algunas chuches...). Ten cuidado por aquí, que uno se pasa al lado oscuro (circuito) con mucha facilidad...
Saludos desde Bizkaia y bienvenido! |
Cita:
Bienvenido al foro!!!! |
Cita:
DE PUTA MADRE !!!!!! Eso es lo que quería decir... :parto:parto:parto:parto: Vamos no me jodas, seguro que encima el muchacho me ha entendido mal. RONCHO... CABRONAZO!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto Salu2 |
Cita:
|
Cita:
De donde habrás sacado esa conclusión...:parto:parto:parto:parto Ale KABRito. Salu2 Aitor |
Bienvenido al foro :bye
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:41. |