![]() |
VENDIDA se puede cerrar el post gracias
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo Moto 2 (proyecto personal)Provincia MálagaMarca HondaModelo cbr 600rrAño 2007-2008Kilómetros 19000kmPreparación de la moto
5900€Teléfono -Descripción de la moto Hola este proyecto lo empece hace tiempo con ilusión pero se ve que la edad o los años hacen que uno ya no se divierta tanto en el circuito asi que vendo la moto 2 que me estaba haciendo ........digo estaba por que esto es un no parar jajajaja pero vamos la moto rueda a dia de hoy , pero bueno os esplicare que lleva y lo que le he hecho , pero antes dire que no la vendo por crisis , sino por que cuelgo las botas , eso quiere decir que si os podeis ahorrar ofertas como .....tengo tal ........yo te doy tanto ......¿ok? estoy pensando pasarme al enduro , sm o cross por probar otras cosas e incluso alguna SM , podría escuchar alguna oferta mas dinero , pero bueno no os rayo mas y os paso a describiros lo que lleva .como digo el precio de venta es de 5900€ por que es lo que mas me interesa y para cambios la moto se valorara en 6900€ Saludoshttp://s22.postimg.org/sw1ikl3ox/IMG_3284.jpg |
Hola. Que chasis lleva? Es prototipo o el original de la cbr?
|
Cita:
|
Preciosa :eek:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Guapísima!!! que envidia!!! Suerte con la venta
|
Estabas rodando el jueves en jerez???
En directo en un cañon. En las fotos no se aprecia tanto. |
Cita:
|
Cita:
|
perdona soy de benalmadena me gustaria preguntarte aguna cosilla sovre la moto tienes idea de que tiempo ace esa moto en jerez?
|
Ay Moiselete qué te haces viejo :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
vamos,que lo que vendes es una CBR...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |