![]() |
Duda Neumaticos para R1
Saludos tengo un lio bastante gordo en la cabeza ya que no se que neumatico montar a eso sumarle un cambio de montura estoy casi decantado por los Dunlop Sportsmar 2 por consejos de los profesionales pero me queda la duda.
El uso seria para salidas de curvas a nivel alegre y tandas y de casa al circuito. Las ultimas fue a nivel lento - medio 2:10 - 2:12 Montmelo , Alcarras 2:04 - 2:06 estos tiempos con una R6 2005 con los Birgstone Bartlax BT 003 race-street ( los que he montado siempre pero ya no se fabrican :colleja ) Con la R1 no se que tal iria de nivel ni nada es todo nuevo , la moto si llueve no sale, con frio muy rara vez ( invierno ) y ciudad no la pisa, mas que nada la uso en temporada de verano y me da miedo llegar a pasarlos de temperatura en pista ya que con la R6 ya tuve un susto en Alcarras curva despues de recta patino de detras , gracias de ante mano. |
Yo llevo metzeler k3 y perfecto carretera y circuito, eso si agua 0 y con temperaturas frias cuidadin. Por lo demas perfectas, ni un susto.
|
Con los sportsmart puedes rodar en 51/52 sin problemas. Si tienes "sustos" seguro que no son por las gomas
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |