Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Gsxr 750 k5 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/gsxr-750-k5-34460/)

EL YATE 15-abr-2014 21:31

Gsxr 750 k5
 
Buenas noches a todos:

Acabo de adquirir una GSXR 750 K5 para empezar en este mundillo circuitero. La moto está totalmente de calle y tiene ahora 24.000 km. Quiero poco a poco mejorandola pero ahora mismo tendre que ponerla al día, le tocará revisión de los 24.000 por lo que veo.

A ver si alguien tiene este modelo (no tengo el manual del usuario) me pueda decir que es lo que le toca exactamente a los 24.000km.

Por otro lado, que aceite motor es el que me recomendais? Pienso ponerle un filtro de aire DNA alguien lo lleva?, le toca creo cambio de bujias, ¿que bujias me recomendais?

En el tema de carenados de fibra, he visto los carenados redomoto y me han hablado bien de ellos, que os parece?

Me gustaría que me aconsejarais por donde empezar, os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.

Spartan 15-abr-2014 21:40

Bienvenido al foro, eso lo primero. Enhorabuena por la compra lo segundo. Respecto a tus dudas, yo uso 10w40 y las bujías, de iridio.
A ver si alguien más se pasa y te da ideas.
Saludos!

josemari 15-abr-2014 21:52

Bienvenido yo le llwvo puesto un castrol racing creo q el 50-10. Filtro de aceite el q lleva la moto de todas formas por el foro hay gente q vende de estas cosas y seguro q te aconsejan bien. El carenado tambien puedes mirar algo de segunda mano mas economico siempre de fibra q se pueden arreglar si hay algun problema.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

revi 16-abr-2014 08:34

Hola amigo, yo tengo ese modelo pero la 600. Te recomiendo cambio de aceite filtro, mirate las pastillas a ver como estan, el filtro del aire lo mismo y si puedes poner uno tipo k&n mejor, ya por los años que tiene pregunta al antiguo dueño si a tocadk el aceite de horquilla y mirate si los retenes estan secos vamos y sin duda cambio de liquido de frenos y si puedes latiguillos metálicos. Joer menuda chapa te dado. Un saludo.

EL YATE 16-abr-2014 15:14

Hola a todos de nuevo y muchas gracias por vuestra atención.

En principio y siguiendo vuestros consejos y algo en el manual en ingles que he encontrado le voy a hacer lo siguiente a la moto:

Aceite y filtro de aceite (alguien sabe qué cantidad lleva la 750?) (10 40 vi en el manual)
Bujias
Filtro de aire (el DNA lo lleva alguien, aqui puedo sacar buen precio o me voy al K&N?)
Latiguillos metálicos (el liquido me han recomendado motul 660 RBF que os parece?)
Pastillas mixtas circuito-calle BREMBO SC (que tal van estas, me pueden hacer buen precio)
Cambiar el aceite de las horquillas y retenes si fuera necesario

Si me he dejado algo o teneis alguna recomendación soy todo oidos.

Y gracias de nuevo

R 16-abr-2014 17:36

Aunque vayas a comenzar, yo te recomiendo un cambio de bomba…ya q son literalmente una mierda, yo tenia la k5 pero en 600…ahora la 750 k6 y ídem…se cambio la bomba…
Suerte
R

EL YATE 16-abr-2014 23:35

Cita:

Originalmente publicado por R (Post 474743)
Aunque vayas a comenzar, yo te recomiendo un cambio de bomba…ya q son literalmente una mierda, yo tenia la k5 pero en 600…ahora la 750 k6 y ídem…se cambio la bomba…
Suerte
R

Muchas gracias por la recomendación. Lo que si te puedo decir que la bomba esta recien cambiada en la campaña que ha hecho Suzuki, en principio voy a probar con esta e invertir en latiguillos metalicos y en las pastillas y conforme vea como responde ya la pondré mas adelante. De todas formas en cuanto a la bomba, cual es la que me recomiendas, cual llevas?

Me habeis recomendado bujias de iridium ngk, el código de bujia para mi moto en NGK es este: CR9EIX? Donde se pueden pillar a buen precio?

Ceberrero 17-abr-2014 00:01

Muy buenas, pues yo he estado hace unos dias exactamente igual que tu, he comprado una 750 del 2005 para dejarla circuitera, la mía también estaba de calle, pero ya me venia con carenado de fibra.Yo he puesto Castrol Power 10-50 que es lo que uso siempre, la proxima vez voy a echar el Racing, filtro de aire he puesto tipo origen, Garguera, de aqui del foro me dijo que si no le metiamos mas gasolina para que queriamos mas aire, que no ganaria nada y me costaria el triple, puse latiguillos delanteros y trasero con liquido Castrol, la bomba igual que tu voy a probar con la de la campaña, pastillas goldfren gp6, creo que son solo circuito, he cambiado bujias, anticongelante y me han hecho horquilla con limpieza y cambio de aceite.Escape llevo un Arrow, he puesto un piñón un diente mas pequeño, ruedas blanda y cuentamarchas que por lo menos para mi es muy util en circuito. Luego ya iremos viendo pero creo que de momento voy bien asi, ahora estoy liado con la pintura del carenado y con la sujeccion del marcador a la araña porque de serie va sujeto al faro.Espero haberte ayudado y si tiemes alguna duda ya sabes si te puedo ayudar....

kaskin 17-abr-2014 05:56

Pues como ya te e dicho por telefono con que cambies aceite y latiguillos y pongas unas fibras a rodar el dinero gastatelo en rodar ya veras tu cuando empiezas a necesitar algo mas

kaskin 17-abr-2014 05:57

Las bujias las iridium las tienes por 50 euros en casa

R 17-abr-2014 07:47

Cita:

Originalmente publicado por EL YATE (Post 474855)
Muchas gracias por la recomendación. Lo que si te puedo decir que la bomba esta recien cambiada en la campaña que ha hecho Suzuki, en principio voy a probar con esta e invertir en latiguillos metalicos y en las pastillas y conforme vea como responde ya la pondré mas adelante. De todas formas en cuanto a la bomba, cual es la que me recomiendas, cual llevas?

Me habeis recomendado bujias de iridium ngk, el código de bujia para mi moto en NGK es este: CR9EIX? Donde se pueden pillar a buen precio?

Las q están muy bien de precio son las acossato y frenan q te cagas, tuve que coger referencias nuevas, porque si frenaba en la anterior referencia la moto llegaba a la curva muy frenada…esta claro q puedes hacerlo luego, pero ese es un punto q tienes q hacer y ya para dejarla tipitop…unas pinzas de R6 y quedará :one
Bueno, pero disfruta de la moto y luego verás lo de la bomba…aunque ya te digo yo, verás q se fatiga muy rápido…
Por la bomba, habla con Noel de Boxesmoto…
Suerte!
R

Ceberrero 17-abr-2014 07:53

Por cierto, aprovechando el post del compañero y por sia él le es de utilidad también, como habeis sujetado el marcador al poner el carenado de fibra y quitar el faro???

josemari 17-abr-2014 08:13

En la gsx no se pero en la mia esta sujeto en la araña. Y el faro y carenado tambien en la araña. En la gsx creo q tambien q casitodas iran asi

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

JanRabit 17-abr-2014 08:58

Cita:

Originalmente publicado por Ceberrero (Post 474885)
Por cierto, aprovechando el post del compañero y por sia él le es de utilidad también, como habeis sujetado el marcador al poner el carenado de fibra y quitar el faro???

Tengo la misma moto y para ello me he comprado una araña de carbono que lleva sujeciones para el cuadro


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com