![]() |
Presentacion
Holaa buenas
Bueno me presento: me llamo Jordi y soi de Barcelona tengo 16 años, la cosa es que me gustaria empezar con el tema de rodar en circuitos hace ya unos 6 años que voi en moto pero compito en trial, hace tiempo que cada vez me gusta màs esto de la velocidad, mi pregunta es: Que me recomendais para empezar?? comprar una moto entre 2 o 3, ir alquilando la moto y quando lo vea claro compra-la. Espero vuestras respuestas. PD: Si alguien de este foro alquila alguna moto, traje etc para un dia porfa que me enviee un privado, (tengo la licencia de la fcc no se si sirve de algo en rodadas por el tema seguro) Saludos |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Que pasa chavalin.
Sobre el tema de la licencia y sus coberturas, personalmente no tengo ni idea de como funciona. Imagino que alguno de los entendidos en esos temas que tenemos en el foro, seguro que te lo aclarará. Sobre le tema de la moto de alquiler, te pasaré el teléfono por privado de una persona que tiene una moto de 600cc para alquilar, solo que hay que hablarlo antes para saber en que circuito está en la fecha deseada, o si lo tendría libre para acudir al que tu quieras rodar. Salu2 desde Bilbao y un abrazo. Aitor |
ok aitortxu solo recordar que soi de Barcelona mientras este por Catalunya no hay problema, el problema es que no tengo ni mono ni botas ... ETC mas o menos sabrias por quanto sale, o tambien lo alquilan??
Saludos y merci por las respuestas :) |
bienvenido y disfruta....:birras:birras
|
Bienvenido!!!! :birras:birras:birras
|
Bienvenido al foro:bye
Si te gusta el mundillo este vete pensando en pillar equipación, hoy día tienes bastante de segunda mano en internet que yo creo que sería mejor que alquilarlo. Y con la burra... pues =, si hay algo "bueno" con esta crisis es que el mercado de segunda mano para comprar es muy amplio y puedes encontrar cosas a muy buen precio. Un saludo |
Muy buenas, muchacho.
Para el tema de la equipación, si no te quieres gastar un monton de pasta de inicio, tienes cosillas a buen en el mercada de 2ª mano, tal y como te comenta el KABRA. Aquí te dejo algún ejemplo: http://www.segundamano.es/barcelona/...=8_s&st=a&c=41 http://www.segundamano.es/barcelona/...=8_s&st=a&c=41 http://www.segundamano.es/barcelona/...=8_s&st=a&c=41 Yo no te conozco y no sé cual es tu talla, pero tu vete echandole un vistazo al mercado y seguro que ves algo así baratillo para empezar. Salu2 tiu Aitor |
bueno lo de las tallas no se como funcionan mido 1,65-1,70(hace muhco que no me mio XD) seguramnete que la primera vez intentare alquilarlo todo, moto y equipacion y si me gusta ya empezare a comprar.
La pregunta es puedo alquilar la moto para un dia entre 3 o solo la podria alquilar para mi? Saludoos |
un saludo desde almeria.
|
Bienvenido y disfruta del foro...
|
bienvenido al foro,pilla una moto de ocasion si te tira la velocidad esta claro...........
|
Hombre, alquilar la moto os va a salir por un pico la verdad, calcula sobre 600€ dia minimo, y la equipacion... pues solucion en vez de pagar 100€ por un alquiler que es lo que ronda, pillate algo de segunda mano barato, y siempre podras venderlo practicamente por lo que te costo, aunque te aseguro que cuando lo pruebes no lo podras dejar jejeje
Bienvenido un placer tenerte por aqui:birras (sin) |
bueno he estado mirando por internet y encontre esto: http://motoycircuito.com/ que sale por 280 + alquiler de pista aqui entra el mono, moto etc.. he pensado de ir con dos amigos y partir las 8 horas de tandas y saldria a poco mas de 150 € por persona y rodaria unas 3 horas.
Si alguien tiene una oferta mejor soi todo oidos jeje:hambre:birras:birras Saludoss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08. |